En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información

Wind Jet es una aerolínea con vuelos regulares y chárter, con base en la ciudad de Catania, Italia. Fue fundada en el 2003, luego de la disolución de Air Sicilia, por el actual CEO Antonino Pulvirenti, que además es el dueño del club de fútbol Calcio Catania.

Actualmente es la cuarta aerolínea italiana por número de pasajeros y opera varios vuelos nacionales y continentales, la mayor parte de los cuales opera desde el principal centro de conexión que es el Aeropuerto Fontanarossa de Catania.

Wind Jet fue establecida en el 2003 iniciando sus operaciones el 17 de junio de 2003. Es propiedad en un su totalidad del Finaria Group.

Sus Destinos Regulares Domésticos (a diciembre de 2006) son: Catania, Forlì, Milán-Linate, Milán-Orio al Serio, Olbia, Palermo, Pisa, Roma-Fiumicino, Venecia y Verona.

Destinos Regulares Internacionales (a diciembre de 2006) son: Barcelona, Lille, Madrid, Moscú-Domodedovo, Oslo, París-Charles de Gaulle, San Petersburgo

Wind Jet cuenta en su flota con las siguientes aeronaves (a agosto de 2006):

10 Airbus A320-200
2 Airbus A319

A julio de 2006, la flota de Wind Jet tenía una edad promedio de 13.3 años.






© 2010 - 2015 . Todos los derechos reservados . Marca Registrada - Condiciones Generales de vuelosmundo.net