En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información

Michael Dukakis, excandidato a la presidencia de EEUU y exgobernador del estado de Massachussets ha propuesto el retomar los vuelos directos desde Estados Unidos a Canarias. Según sus declaraciones en el I Encuentro Informativo de ACN Press celebrado en Canarias, esto potenciaría en gran medida el turismo estadounidense que ve con muy buenos ojos el desarroyo continuo de Canarias para dar un mejor servicio y estancia a los turistas de todos los paises que no sólo suelen visitar las islas sino que también suelen repetir su estancia.

Michal Dukakis aplaudió la iniciativa de la Cámara de Comercio Americana en Canarias de que las islas canarias se conviertan en una plataforma de inversión en África.

Dukakis recordó que también el archipiélago esperimentón una época de problemas económicos que solventó muy satisfactoriamente con la ayuda del gobierno central y las inversiones extranjeras.

De confirmarse la reanudación de los vuelos directos entre Estados Unidos y Canarias sería muy beneficioso para el archipiélago y España.






© 2010 - 2015 . Todos los derechos reservados . Marca Registrada - Condiciones Generales de vuelosmundo.net