En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información

Asturias a partir del 27 de Octubre tendrá vuelos de bajo coste hacia Barcelona con la compañía Clickair (filial de Iberia y ACS para vuelos de bajo coste). Se realizará un vuelo diario directo desde el principado hasta Barcelona, siendo añadido este servicio en las novedades de Clickair para invierno.

A partir de esta fecha Asturias dispondrá de una compañía más de vuelos de bajo coste que se añadirá a Easyjet y Air Berlin. Este anuncio fue realizado por Alex Cruz, presidente de Clickair, el cual declaró que además de esta nueva ruta se dejarán de hacer algunos otros destinos debido a que se han realizado para el verano principalmente. Entre estos estará el de Croacia (Dubrovnik) y quizás se retire también el de Marruecos (Nadro) en consecuencia con la demanda que haya pasado el verano, aunque estos vuelos retirados es muy probable que vuelvan a estar operativos para el próximo verano.

Entre las novedades de Clickair para este invierno destacan el ya comentado de Asturias, Ibiza, Jerez, Menorca, Bilbao, Alicante y algunas ciudades europeas puntuales, además se añadirán nuevos vuelos de largo recorrido que se realizan de noche a los ya existentes de Helsinki y Moscú.

Clickair da servicio en 46 rutas en la actualidad, 26 de las mismas las realizaba anteriormente Iberia y se han creado 25 nuevas. Este número aumentará hasta 53 a finales de año. Clickair también desea ampliar sus clientes en vuelos de negocios que suman en la actualidad un 29%.






© 2010 - 2015 . Todos los derechos reservados . Marca Registrada - Condiciones Generales de vuelosmundo.net