En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información

Rusia ya esta preparándose para poder efectuar vuelos comerciales a la luna antes del año 2040. La Agencia Espacial Federal Rusa (Roskosmos) a través de su portavoz Alexei Krasnov ha confirmado que efectivamente así es y que los vuelos a la luna están entre sus proyectos futuros para dicho año.

Según Krasnov la decisión de Rusia de acelerar su proyecto de vuelos comerciales a la luna viene dada por el interés mostrado por otros países como China, India o Estados Unidos de desarrollar primeramente sus proyectos lunares.

En principio los planes para estos vuelos no ser realizarán en programa planificado del 2006-2015 pero se intensificará una vez llegado ese año para poder realizarse lo antes posible antes del 2040 como fecha límite.

Siempre ha sido un tema de conversación interesante el porque la Luna no ha sido "explotada" mucho más para realizar más viajes, con estos datos esta claro que las grandes potencias espaciales se han dado cuenta del gran negocio que supondrá el poder ofrecer vuelos comerciales espaciales a nuestro satélite.






© 2010 - 2015 . Todos los derechos reservados . Marca Registrada - Condiciones Generales de vuelosmundo.net