En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información

Viajar siempre es agradable cuando encontramos descuentos en vuelos pero lo es aún más cuando estos descuentos no sólo nos permiten volar si no que también alojarnos. Es por ello que una de las opciones más interesantes que podemos encontrar es disponer de un precio que incluya vuelo + hotel.

En estos casos normalmente el paquete incluye el vuelo de ida y vuelta desde la ciudad de origen hasta la ciudad vacacional y la estancia por las noches que deseemos en uno de los hoteles que elijamos para nuestro descanso y para guardar nuestras pertenencias.

Lógicamente este modelo de viaje también se adecua a viajes de negocios donde también es importante muchas veces poder disponer de un lugar para pernoctar después del trabajo.

Los precios variarán en función al lugar a donde viajemos, el día de la semana, el tipo de clase del viaje en avión y el tipo de hotel en el que nos alojemos.

Para consultar y reservar ofertas muy interesantes pulsa en la imagen que aparece debajo de este texto.






© 2010 - 2015 . Todos los derechos reservados . Marca Registrada - Condiciones Generales de vuelosmundo.net