En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información

Estamos seguros de que has oído hablar de vueling, actualmente es una de las compañías con mejores precios por lo que pensamos que es indispensable que exista una sección especial para ellos donde poder consultar sus ofertas cómodamente.

Entre sus ofertas más importantes están sus trayectos por tan sólo 30 euros, con todo incluido, a cualquier ciudad de España y Europa.

Vueling se creo en 2002 de la mano de Carlos Muñoz y Lázaro Ros que formaron una sociedad promotora que hiciera posible realizar este ambicioso proyecto.

Durante todo el año 2003 se efectuó un detallado estudio de mercado para obtener los mejores beneficios del proyecto.

Una vez tenido todo en cuenta los esfuerzos se dirigieron a conseguir el AOC (airline operating certificate) con el cual poder realizar los vuelos y así convertirse en una compañía reconocida.

En cuanto se consiguió, se realizó una oferta inédita en España junto con una inteligente campaña publicitaria de "vuelos a 10 euros", vendiéndose 50.000 billetes en tan sólo 15 días, algo que consolidó definitivamente a vueling nada mas comenzar.

Su primer vuelo comercial fue de Barcelona a Ibiza el 1 de Julio de 2004 y se inició el servicio con una flota inicial de 2 A320 nuevos y las rutas diarias que se ofrecían eran vuelos desde Barcelona a ciudades como Bruselas, París, Ibiza y Palma de Mallorca entre otras.

En la actualidad cuenta con una flota de 21 aviones del tipo Airbus. Un dato curioso es el que la aerolínea fuera bautizada por los pasajeros mediante un concurso. Los viajeros son invitados a participar cada vez que se abre una nueva ruta, lo que da lugar a aviones con nombres originales como: Vendi, Vidi, Vueling o Vueling in Love.

Si bien Vueling es una compañía low cost (bajo coste), con su imagen corporativa buscan claramente diferenciarse del resto de este fenómeno autodenominándose New Generation Airline (Aerolínea de Nueva Generación). En concordancia con esa filosofía, Vueling sólo aterriza en los principales aeropuertos de las grandes ciudades, mayoritariamente de España y Europa. Actualmente, esta aerolínea ofrece 35 rutas y transporta a unos 6 millones de viajeros al año.

El día 1 de diciembre de 2006 vueling salió a bolsa con gran ilusión por parte de los inversores y creadores del proyecto teniendo a día de hoy una capitalización bursátil de entre los 500 y 700 millones de euros.






© 2010 - 2015 . Todos los derechos reservados . Marca Registrada - Condiciones Generales de vuelosmundo.net