En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información

El Tíbet va a obtener la importante cifra de 770 millones de dólares (unos 6.000 millones de yuanes) por ingresos turísticos en el año 2010, según estimaciones, logicamente. Esta cifra sería el 12% del producto interior bruto, siendo este un aumento impresionante en el sector turístico de esta zona.

Estos ingresos se obtendran gracias, en gran parte, a la inversión prevista de 1.4 millones de dólares (unos 10 millones de yuanes) en la promoción de turismo hacia el Tibet y con la inversión adicional de 4.2 millones de dólares (unos 30 millones de yuanes) en el desarrollo del atractivo turístico de las zonas remotas del Tíbet.

Desde la apertura de la línea férrea Qinghai-Tíbet de hace un año, el turismo en la región ha aumentado consideráblemente.

Durante el año 2006 el Tíbet recibio unos 2.5 millones de turistas que gastaron 2.770 millones de yuanes. Este año se espera que las cifras sigan subiendo hasta llegar a las estimadas del 2010.






© 2010 - 2015 . Todos los derechos reservados . Marca Registrada - Condiciones Generales de vuelosmundo.net