En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información

Transavia es una importante aerolínea low cost de origen Holandés con una gran experiencia en las ofertas de vuelos a lo largo de todo el mundo.

Transavia dispone de 20 rutas diferentes entre el mismo 20 ciudades europeas, donde destacan las rutas italianas muy baratas.

Transavia es filial de KLM y a la vez tiene como filial a BasiqAir, siendo sus bases de operaciones Rotterdam y Amsterdam.

Dispone de bastantes rutas dentro de Europa con especial énfasis en las que salen o van hacia sus bases más destacas en Holanda.

Hace poco ha lanzado una oferta muy interesante de vuelos diarios desde su base en Rotterdam, estos han tenido una gran acogida entre los usuarios de esta aerolínea de bajo coste.






© 2010 - 2015 . Todos los derechos reservados . Marca Registrada - Condiciones Generales de vuelosmundo.net