En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información

Thai Airways International, es la principal aerolinea de Tailandia en Asia, tiene su centro de operaciones en Bangkok, la capital tailandesa. Es integrante de la Star Alliance y es de las aerolíneas más grandes y preferidas por los usuarios en Asia. Su programa de viajero frecuente se denomina Royal Orchid. Actualmente su centro de conexiones en Europa es el Flughafen de Frankfurt, cuyo dueño es la aerolínea alemana Lufthansa.

Thai Airways International cerró 2003 con la obtención de varios premios internacionales.

Las fuentes precisan que Thai ha quedado en segunda posición en la categoría de Aerolínea Predilecta en la tercera edición de los “Readers´ Travel Choice Awards” que otorga la revista Time. No solo la aerolínea, también “Sawasdee”, la revista de a bordo de Thai Airways International, fue galardonada con el premio “Eddie” a la excelencia. En concreto fue el reportaje sobre gastronomía titulado “Especial comida tailandesa”, publicado en el número del mes de julio, el que le valió este premio, de gran prestigio dentro del sector de revistas.

Además, la Oficina de Turismo de Dinamarca también reconoció recientemente la labor de Thai Airways International. Una encuesta dirigida a agentes de viajes, ejecutivos, turistas y público en general determinó que Thai fuese premiada por cuarto año consecutivo como la “Mejor Aerolínea Internacional”. Entre los premios cabe destacar: Aerolínea más Popular 2001 de la encuesta de la web www.holiday.asia.com, el sitio web de viajes más popular; mejor Aerolínea de Largo Recorrido por la revista Conde Nast Traveller; y mejor Aerolínea en la región de Asia-Pacífico 2002 por la revista Travel Trade Gazette.






© 2010 - 2015 . Todos los derechos reservados . Marca Registrada - Condiciones Generales de vuelosmundo.net