En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información

Smart Wings es una aerolínea dependiente de Travel Service Airlines. Travel Service, es una compañía privada de vuelos chárter, de la República Checa, que esta creciendo con gran dinamismo y se ha convertido en la compañía más grande de la República Checa. Travel Service fue fundada en 1996 de los cimientos de la compañía estatal Air Transport Office de la República Checa. Cerca de 2 millones de pasajeros han usado sus servicios y no solo en la República Checa sino también en Hungría, donde tienen sus filiales.

Con una economía drástica en lo administrativo y sus procesos de contabilidad, mas una rígida ejecución de las políticas en tierra y a bordo, son capaces de ofrecer a sus pasajeros vuelos con precios extremadamente económicos y atractivos, además de mantener la seguridad en vuelo.

La Flota

Smart Wings desde el comienzo salió con las mejores credenciales: una flota de aviones jóvenes y un equipo de empleados con calificaciones excelentes. Sus aeronaves están todas equipadas con la última tecnología, no solo en términos de seguridad, sino también, en lo concerniente a consumo de combustible y niveles de ruidos. Lufthansa Technik lleva adelante los chequeos regulares, asegurando que se mantenga en estos estándares de confiabilidad.

Boeing 737-500
Longitud: 31.01 m
Altura: 11.13 m
Palmo del ala: 28.88 m
Motores: 2x 89.0 kN CFM CFM56-3C-1 internacional
El máximo peso: 54.000 kilogramos
Carga útil máxima: 13.983 kilogramos
Velocidad de crucero: 800 kilómetros por hora
Techo: 11.300 m
Capacidad del tanque: 16.080 kilogramos
Gama operacional: 2.400 kilómetros
Equipo (pilotos/asistentes de vuelo) 2/3
Pasajeros: 131
Sitio de la pierna: 78 centímetros
Mantenimiento: Lufthansa Technik
Seguro: Allianz AG

Boeing 737-800
Longitud: 39.50 m
Altura: 12.50 m
Palmo del ala: 34.30 m
Motores: 2x 121.4 kN CFM CFM56-7B27 internacional
El máximo saca el peso: 70.535 kilogramos
Carga útil máxima: 41.145 kilogramos
Velocidad de crucero: 870 kilómetros por hora
Velocidad superior: 959 kilómetros por hora

Filosofía de precio

Vuelos por toda Europa desde €7, excluidas las tasas y gastos adicionales. ¿Como es posible?
Ofrecen un kiosco a bordo en lugar de los refrescos estándar incluidos en los precios de los billetes. Puedes comprar refrigerios a precios razonables. No tiene clase business ni primera clase, tampoco limusinas, sala business en el aeropuerto. Todos los pasajeros vuelan con las mismas razonables tarifas y el mismo confort.

Los pasajeros reservan sus propios vuelos, rápido y fácil por Internet, teléfono o directamente por mostrador. De esta manera, ahorran en comisiones para las agencias de viaje, agentes de viajes y sistemas de reservas. Estos ahorros son trasladados a los viajeros.

Planear con eficacia les permite usar el avión con su capacidad completa. Los pasajeros contribuyen haciendo su reserva con antelación. Cuanto más trempano reservan, más económico les resultara el precio del pasaje.

Calidad

Smart Wings ofrece una calidad razonable de servicio por precios razonables. Smart Wings es una compañía low cost (de bajo coste), vendiendo billetes por precios justos.






© 2010 - 2015 . Todos los derechos reservados . Marca Registrada - Condiciones Generales de vuelosmundo.net