En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información

British Airwais estrena nueva ruta el 1 de Mayo y será: Madrid-Gibraltar. Estará compuesta por dos vuelos directos diarios y serán realizados a través de un acuerdo compartido con Iberia.

Sin duda se trata de un hecho importante ya que desde 1979 no hay vuelos entre Madrid y Gibraltar. Esta ruta ha sido posible gracias al acuerdo al que se llegó en Córdoba el 18 de septiembre entre los Gobiernos de España, Reino Unido y Gibraltar dentro del Foro tripartito de Diálogo.

Los vuelos se realizarán uno por la mañana y otro por la noche, con lo cual, cualquier viajero si lo quisiera podría ir y venir de una ciudad a otra en el transcurso del mismo día, además durante el primer mes existirá un precio promocional de 14 euros por trayecto (sin incluir tasas) que se mantendrá como mínimo el primer mes, después los precios serán de unos 48 euros por trayecto (sin incluir tasas).

El Grupo GB Airways transportó el pasado año 2,75 millones de pasajeros con una flota de nueve aviones A320 y seis A321. Lo que asegura que la nueva ruta tendrá un muy buen servicio de calidad con la compañía British Airwais.






© 2010 - 2015 . Todos los derechos reservados . Marca Registrada - Condiciones Generales de vuelosmundo.net