Wellington, la capital de Nueva Zelanda. Es la ciudad más al sur del mundo, está localizada en los extremos sur de la Isla del Norte de Nueva Zelanda, y es una ciudad expuesta a los vientos del sur, por lo cual también se la conoce como ciudad del viento, la ciudad ventosa o Ventosa Wellington. Su puerto ofrece vistas maravillosas de la ciudad, en un día claro podemos ver todo el Estrecho de Cook, que separa la Isla del Norte de la Isla del Sur de Nueva Zelanda. Wellington es referente cultural en el país, tiene una importante cantidad de artistas. Además en esta ciudad nos encontraremos con facilidades de todo tipo, es una ciudad donde podremos encontrar bares, cafeterías, discotecas, restaurantes, como así también, una amplia variedad de alojamientos.
[Pulsa en el título para leer el artículo completo]Todo lo que necesite sobre Wellington y sobre Nueva Zelanda, sus atracciones, los atractivos de esta región, los parques que encontrará en Wellington y sus alrededores, así como sus islas, sus playas, sus puertos y sus bosques, todo esto y mucho más, son un buen motivo para visitarla.
Disfrutar de unas vacaciones en Wellington, unas vacaciones en Nueva Zelanda, es una posibilidad que tienes y que podrás disfrutar sin lugar a dudas, en Wellington no tendrás problemas para encontrar un hotel, una casa en la ciudad, una casa rural en los alrededores, un apartamento céntrico, un hostal, o un motel donde alojarse durante tu estancia en la ciudad, encontrar alojamiento aquí para tus vacaciones no es para nada complicado.Son diversas las opciones para que disfrutes de tus vacaciones en Nueva Zelanda, tienes lugares para alquilar un coche, o una caravana para recorrer la isla, lugares donde alquilar un barco para navegar por el Estrecho de Cook o por el entorno del país, como así también información para realizar diversas actividades.
AtractivosWellington es después de Auckland, la segunda ciudad más amplia de Nueva Zelanda, es también el centro político y de negocios del país.El parlamento, la casa del Gobierno, las embajadas extranjeras y consulados en la ciudad de Wellington, la residencia oficial del gobernador, la Reserva Basin. Son algunos de los lugares más destacados de Wellington donde también destacan la Corte Suprema, la Universidad Te Papa o Victoria, los museos o el Zoo de Nueva Zelanda, el más antiguo que tienen aquí.