En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información

La aerolínea low cost MyAir (My Way Airlines) tiene su base en la ciudad de Milán, Italia. Opera vuelos domésticos e internacionales a destinos como: Rumania, Bulgaria y España. El aeropuerto Internacional de Orio al Serio en Bérgamo, cerca de Milán es su base principal.

Fue establecida en el año 2004, dando inicio a sus operaciones el 17 de diciembre de 2007 con tres Airbus A320-200 alquilados a otras líneas aéreas. En el transcurso de la siguiente semana recibió los certificados de operador aéreo y comenzó a operar con sus propios Airbus A320-200. Cuenta con el apoyo de la administración de la disuelta Volare Airlines.

MyAir opera a febrero de 2007 con los siguientes servicios: Bari: Bucarest-Baneasa, Génova, Milán-Orio al Serio, Milán-Malpensa, París-Charles de Gaulle, Tirana. Bolonia: Barcelona, Brindisi, Burdeos, Catania, Madrid, Palermo, París-Charles de Gaulle, Sofía. Milán-Orio al Serio: Bari, Brindisi, Burdeos, Bucarest-Baneasa, Casablanca, Catania, Estambul, Lille, Madrid, Marrakech, Marsella, Metz-Nancy, Nápoles, Palermo, Reggio di Calabria, Sofía, Tirana. Milán-Malpensa: Bari, Brindisi, Bucarest-Baneasa. Nápoles: Milán-Orio al Serio, Bucarest. Roma-Ciampino: Bucarest-Baneasa, Sofía. Venecia: Barcelona, Burdeos, Bucarest-Baneasa, Lill], Madrid, Marsella, Metz-Nancy, París-Charles de Gaulle, París-Orly, Sofía.

La flota de MyAir cuenta con las siguientes aeronaves (a febrero de 2007): 5 Airbus A320-200 y 4 Bombardier CRJ-900.

En septiembre de 2006 MyAir ordenó 14 Bombardier CRJ-900 por un valor total de US$702 millones.






© 2010 - 2015 . Todos los derechos reservados . Marca Registrada - Condiciones Generales de vuelosmundo.net