En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información

Jet2, la aerolínea low cost (de bajo coste) del Norte de Inglaterra ha recibido por segundo año consecutivo el premio a la “Mejor Aerolínea Europea de Trayectos Cortos”.

En la dura lucha, entre compañías tanto low cost (de bajo coste) como tradicionales que operan en Europa se ha impuesto Jet2.

Tras ella se ha situado la aerolínea holandesa KLM y la británica BMI, que ha ocupado el tercer puesto.

El premio, que fue presentado por la famosa presentadora inglesa Mariella Frostrup, y fue patrocinado por los diarios británicos The Guardian y The Observer, ha designado a Jet2, como la aerolínea preferida luego de realizar una encuesta sobre la satisfacción de los clientes.

El premio conseguido por Jet2 demuestra que volar con low cost (bajo coste) no significa que los viajeros tengan que renunciar a lo más importante, como es la atención al cliente y la puntualidad. Este es el segundo año consecutivo que recibe este premio que se añade a una larga lista de premios conseguidos como a la “Aerolínea Más Puntual del Reino Unido”, “Mejor Servicio de Reserva Online” y el de “Bajo-Coste Preferida”, este último otorgado por las revistas inglesas Which? Y Wanderlust.

El “Best European Short-Haul Airline 2007” en su 21 edición anual, celebra lo mejor de la industria de viajes con un cuestionario de satisfacción del cliente en el que participan más de 10.000 personas y que es utilizado para obtener las clasificaciones que son sucesivamente auditadas de manera independiente.

Aunque han estado operando como aerolínea por casi 30 años, la marca Jet2 se lanzo hace tan solo 5 años y ha conseguido en un período relativamente corto, muchos éxitos. Hace poco más de una semana lanzaron Jet2 Plus, su primer Upgrade Package y seguirán innovando dentro de su sector para seguir siendo los numero 1.

La aerolínea, inaugurada en 2002, tiene una flota de 22 aviones y lleva transportados mas de 4 millones de pasajeros desde sus 6 bases en el Reino Unido: Manchester, Leeds, Belfast, Newcastle, Blackpool y Edimburgo.

Jet2 realiza 35 vuelos en 11 aeropuertos de España, este año ya inauguro 6 rutas y tiene previsto abrir otras 4 en octubre y noviembre, entre Tenerife y Lanzarote y varias ciudades inglesas.






© 2010 - 2015 . Todos los derechos reservados . Marca Registrada - Condiciones Generales de vuelosmundo.net