En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información

First Choice Airways, es una empresa lider en el rubro de viajes de placer en el Reino Unido. Fue fundada en 1987 como air2000 con el objetivo de brindar un servicio excepcional por menos valor en los precios.

Opera con una flota de 32 aviones en 15 aeropuertos del Reino Unido, actualmente vuelan seis millones de pasajeros cada año en más de 30000 vuelos a unos 60 destinos en todo el mundo, entre los que se incluyen Maldivas, México y Resorts en todo el Mediterráneo.

Además de su casa matriz, la empresa trabaja con más de 80 operadores turísticos y también ofrece vuelos especiales para los simpatizantes del Manchester United FC. Su sector de cargas transporta más de 6 millones de kg al año.

First Choice Airways sigue fiel a sus objetivos originales. Continúa liderando el mercado en términos de rendimiento del tiempo, logrando en 2003 ser la mejor compañía aérea del Reino Unido. También, viene trabajando para establecer las normas dentro del sector de las compañías aéreas, fue la primera en introducir comidas calientes, toallas y periódicos en todos sus vuelos, así como también, información y entretenimientos.

Introdujo, en el verano de 2005, tres nuevas aeronaves Boeing 767s, el interior de la nave ofrece mayor espacio para las piernas de 36’’ en la clase Premium y de 33’’ en la normal. Pionera en dar entretenimiento a bordo a sus pasajeros ofrece un máximo de 30 canales , el widescreen TVs, así como las comidas.

Su compromiso con la innovación de productos y servicios que garantiza First Choice Airways es lo que hace de la empresa la preferida entre los consumidores y la industria. Ha ganado el prestigioso Premio de Viajes Británico a la Mejor Aerolínea en 6 oportunidades y, 3 veces el Globo de Oro en la misma categoría.

La aerolínea volvió a la marca First Choice Airways en marzo de 2004, con el fin de reflejar su condición de línea aérea y pasar a ser una de las cuatro grandes del Reino Unido, garantizando a sus clientes que puedan disfrutar de sus vacaciones desde el inicio hasta el final.

Compromiso de servicio al cliente

En compromiso del bienestar del cliente ha creado su propio servicio de atención al cliente, el First Choice Airways Compromiso de Servicio al Cliente, que describe el servicio que puede esperar de la aerolínea y refleja su filosofía corporativa al combinar la excepcional relación precio-calidad con los principales niveles de servicio, fiabilidad y rendimiento.

La flota

First Choice Airways, opera actualmente una flota de 32 aviones: 7 Airbus 320, 4 Airbus 321, 19 Boeing 757 y 2 Boeing 767.






© 2010 - 2015 . Todos los derechos reservados . Marca Registrada - Condiciones Generales de vuelosmundo.net