En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información

Czech Airlines es de las líneas aéreas de Europa una de las mas antigua. Presta servicios desde 1923. Es una línea aérea de gran experiencia, moderna y orgullosa de los premios recibidos por la calidad prestada en sus servicios.

Su oferta de servicios es muy amplia. El transporte regular de pasajeros es su principal pero no única actividad. Para Operadores de Viajes ofrecen vuelos.

Czech Airlines tiene una amplia oferta de servicios. Su principal actividad es el transporte de pasajeros, pero no la única. Czech Airlines es socio de proyectos relevantes internacionales. Apoyan el arte contemporáneo, la música clásica y festivales de cine.

Por ser socios de la alianza SkyTeam pueden brindar mejores servicios y mayores ventajas para los pasajeros ofreciendo entre otras cosas un mayor número de destinos.

Flota de aviones

Czech Airlines opera con una flota de 51 modernas aeronaves. Para que los pasajeros puedan volar a los destinos más diversos usan aviones de tres diferentes fabricantes: Airbus, Boeing u ATR.

Airbus

Para los vuelos de medio y largo recorrido utilizan aviones fabricados por el consorcio europeo Airbus.

4 Airbus 310-304/325
5 Airbus 319-100
8 Airbus 320-200
2 Airbus 321-200

Boeing

En líneas de medio recorrido como pasajero podrá encontrarse con aviones del fabricante americano Boeing.

10 Boeing 737-400
10 Boeing 737-500

ATR

En líneas de corto recorrido le llevará un avión turbo hélice ATR.

4 ATR72-202
8 ATR42-320/500

Quiénes son los socios de la alianza SkyTeam?

Aeroflot www.aeroflot.ru
Aeromexico www.aeromexico.com
Air France www.airfrance.net
Alitalia www.alitalia.it
Continental Airlines www.continental.com
Ceské Aerolinie www.ceskeaerolinie.cz
Delta Air Lines www.delta-air.com
Korean Air www.koreanair.com
KLM www.klm.com
Northwest Airlines www.nwa.com

Czech Airlines / Air France

Aparte de los vuelos directos de Praga a Paris y Lyon puede adquirir billete con trasbordo en Paris a los siguientes lugares: Toulouse, Burdeos, Niza, Mulhouse, Estrasburgo, Lisboa, Bilbao. Para los primeros cuatro mencionados puede utilizar también la conexión con trasbordo en Lyon.

Czech Airlines / Alitalia

Efectuando trasbordo en Milán puede viajar a los siguientes destinos: Malta, Estrasburgo, Niza, Lisboa, Valencia, Palermo, Ancona, Catania, Florencia, Pisa, Bari, Trieste, Nápoles y Lameziaterme.

Mediante vuelos con trasbordo en Roma pueden continuar a las siguientes ciudades: Ancona, Palermo, Catania, Florencia, Pisa, Bari, Trieste, Nápoles, Lameziaterme, Verona, Génova y Turín.

Czech Airlines / Aeroflot

El aeropuerto de Moscú de Šeremetevo sería su punto de trasbordo en caso de viajar a Omsk, Barnaul, Kemerovo o Irkutsk.

Czech Airlines / Korean Air

Desde hace ya cuatro años puede utilizar vuelos directos de Praga a la capital surcoreana Seúl. Nuestro socio opera dicha línea hasta cuatro veces por semana.

Czech Airlines / Delta Air Lines

Gracias a su vuelo directo a Nueva York (aeropuerto JFK) y la colaboración con la compañía asociada Delta Air Lines, puede usted volar con un billete con código de OK hasta Búfalo, Washington, Fort Lauderdale, Cincinnati, Chicago, Tampa, Orlando, Rochester y Norfolk. Desde mayo de 2007 colaboran también con la compañía Delta Air Lines en la nueva línea directa desde Praga a Atlanta.

Czech Airlines / Aeroméxico

Gracias a la conexión con Paris, puede usted llegar a un destino tan distante y atractivo como es México efectuando un solo trasbordo.






© 2010 - 2015 . Todos los derechos reservados . Marca Registrada - Condiciones Generales de vuelosmundo.net