En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información

Bmi baby es una aerolínea low cost (bajo costo) de origen británico subsidiaria de British Midland PLC. Realiza vuelos a 24 destinos repartidos por Europa desde los aeropuertos de Manchester, Cardiff, Birmingham y East Midlands.

Fundada el 24 de enero de 2002, la aerolínea dio inicio a sus operaciones dos meses después, con un vuelo entre East Midlands y Málaga.

Quienes usen de los servicios de BMI Baby pueden ser parte del programa de su aerolínea matriz, Bmi Diamond Club, pero como BMI Baby no pertenece a Star Alliance, aquellos viajeros frecuentes del resto de aerolíneas de la alianza no pueden obtener beneficios por sus vuelos con BMI Baby.

Lo que la diferencia del resto del mercado del low cost, son sus bajas tarifas, sus anuncios, su pagina Web y la atención al cliente. Desde el sitio, los viajeros pueden realizar o modificar sus reservas on-line, consultar por reservas anteriores y seleccionar sus asientos antes de facturar, si bien esto tiene un cargo extra.

En 2006, a fines del otoño, la aerolínea anuncio un importante programa expansivo en el Aeropuerto Internacional de Birmingham, basado en el aumento del número de Boeing 737 elevando su flota de 5 a 8 con la introducción de 8 nuevas rutas. Añadiendo un noveno Boeing 737 y llevando el número de rutas operadas desde Birmingham a la cantidad de 21, lo que lo convirtió en el principal aeropuerto de la aerolínea.

La compañía, presento el 1 de marzo de 2007, el nuevo sistema con servicios para viajeros de negocios y cuyo lema es: Only choose what you need (solamente escoja lo que necesita). Este nuevo sistema les permite a los viajeros de negocios escoger un amplio rango de servicios con reservas flexibles, acceso a salas VIP o facturación on-line pagando solamente por aquello que disfruten. La aerolínea anuncio también, que aquellos socios de Diamond Club de BMI podrán ganar kilometraje con sus vuelos por bmibaby, aunque los miembros del resto de los programas de las aerolíneas de Star Alliance no podrán. Diferenciándose de su aerolínea matriz, bmibaby no añade los puntos en los aeropuertos, solamente lo hace al momento de reservar.






© 2010 - 2015 . Todos los derechos reservados . Marca Registrada - Condiciones Generales de vuelosmundo.net