En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información

Air Comet es una aerolínea que tiene su base en España y pertenece al grupo Viajes Marsans.

La aerolínea fue establecida en 1996 tras el cese de operaciones de Oasis Airlines, operador principal de los vuelos de Club de Vacaciones y Pullmantur pertenecientes a Viajes Marsans, comenzó a operar el 1 de marzo de 1997. Pertenece en su totalidad al grupo Viajes Marsans.

Air Comet opera los siguientes vuelos:

• Vuelos regulares internacionales, todos con origen en el Aeropuerto de Madrid-Barajas: en Europa: Londres, París y Roma; en América: La Habana, San José, Santo Domingo, Quito, Bogotá, Lima, Guayaquil, Santa Cruz de la Sierra, Isla de Margarita y Buenos Aires.

• Servicios chárter que incluyen los trayectos desde Madrid hacia Cancún, Punta Cana, Lanzarote y Tenerife. Además esta compañía esta en conversaciones con el gobierno de Venezuela y la Unión Europea para operar en la región oriental del país y tener más vuelos regulares a la Isla de Margarita y abrir nuevas rutas como Maturin- Madrid con un Airbus A310 para ofertar el ecoturismo en la región que es tan codiciado por los europeos.

Además también están analizando con el gobierno de Colombia los vuelos desde Madrid y Barcelona para los 9 principales aeropuertos internacionales de Colombia que se encuentran en las siguientes ciudades: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cúcuta, Cartagena de Indias, San Andrés, Pereira y Bucaramanga.

Air Comet cuenta con una flota compuesta de las siguientes aeronaves: 4 Airbus A310-300, 12 Airbus A319 (pedidos), 3 Airbus A320 (25 pedidos), 5 Airbus A321 (pedidos), 3 Airbus A330-200 (16 pedidos), 3 Airbus A340-900XWB (10 pedidos), 6 Airbus A3800-800 (6 pedidos).






© 2010 - 2015 . Todos los derechos reservados . Marca Registrada - Condiciones Generales de vuelosmundo.net