En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información

El aeropuerto de Venecia, es el más importante de la región de Veneto y uno de los más transitados de Italia. Sirve al área de Venecia - Mestre - Padua, y opera con vuelos domésticos, con gran parte de Europa, algunos puntos de Norteamérica, África y Medio Oriente, entre otros. Más de 7 millones de pasajeros lo transitan al año.

Nombre Oficial

Aeropuerto Internacional de Marco Polo - (Aeroporto Internazionale Marco Polo)

Código IATA: VCE

Sitio Web Oficial: www.veniceairport.com

Tel: +39 (04) 1260 6111

Ubicación

El Aeropuerto de Venecia se ubica a 12 km por tierra y a 10 km por agua.

Cantidad de terminales

2 - Un autobús gratuito conecta la vieja terminal y la nueva terminal, con el puerto y las playas de estacionamiento.

Transporte

La zona urbana esta comunicada por autobuses, barcos y taxis. Hay un servicio regular de transbordadores que hacen el recorrido entre Venecia, Murano, el Lido y el aeropuerto Marco Polo. Los autobuses parten del aeropuerto hacia el centro de Venecia, Mestre y Padua. Los taxis parten hacia toda el área urbana y Padua; a su vez existen taxis compartidos.

Servicios

Existen oficinas de alquiler de autos de las compañías más reconocidas. El aeropuerto ofrece bancos, cajeros (ATM), cambio de divisas, correo, cabinas telefónicas e Internet Wi-Fi. El Centro de Negocios del Aeropuerto de Venecia cuenta con salas de reuniones, áreas Vip y equipamiento adecuado.

Gastronomía

Diversos restaurantes, cafeterías y bares, y varios puestos de comidas, buffet y cafés expresso italiano.

Compras

Dispone también de varias tiendas, algunos free shops, locales de souvenirs, puestos de prensa y tabaco, entre otros. La mayoría de las tiendas están ubicadas en el hall de salidas.

Servicios

Tiene oficina de objetos perdidos, centro de primeros auxilios, enfermería y capilla. En la zona de llegadas encontramos un puesto de información turística y otro de información general del aeropuerto.

Minusválidos

Los pasajeros que requieran silla de ruedas o alguna otra atención especial, recomendamos comunicarse previamente con su compañía aérea.

Estacionamiento

Cuenta con sectores para estancias cortas y largas. La playa de estacionamiento de corta estancia está próxima al edificio terminal. Hay tres playas para largas estancias, una de ellas cubierta. También existen plazas reservadas para minusválidos, en el sector de corta estancia.

Hoteles

Dentro del aeropuerto de Venecia no hay hoteles, pero junto al recinto, a tan solo 300 metros tenemos el hotel Courtyard Venice Airport, y a 1 km el Antony Hotel. A su vez en la zona de arribos hay un servicio de reserva de hoteles.






© 2010 - 2015 . Todos los derechos reservados . Marca Registrada - Condiciones Generales de vuelosmundo.net