En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información

El Aeropuerto de Salzburgo, es uno de los más importantes de Austria. Opera con vuelos de cabotaje y, también con destinos de países de Europa. Casi 2 millones de pasajeros lo transitan cada año.

Nombre Oficial: Aeropuerto Wolfgang Amadeus Mozart - (Flughafen Wolfgang Amadeus Mozart)

Código IATA: SZG

Inauguración: 1910

Sitio Web Oficial: www.salzburg-airport.com

Tel:+43 (0) 662 8580-0

Ubicación

El Aeropuerto Internacional de Salzburgo esta ubicado a solo 4 km al oeste de la ciudad de Salzburgo y a apenas 2 km del límite con Alemania. Cuenta con dos terminales.

Transporte

Se comunica con el área urbana a través de trenes, autobuses y taxis. La estación de trenes próxima al aeropuerto es la de Salzburg "Hauptbahnhof". Desde ahí el viaje hasta los centros turísticos tiene una duración de entre 15 y 20 minutos. Varias líneas de autobuses nos acercan hasta la estación central de trenes y distintos puntos de la ciudad y zona metropolitana. Los taxis tienen su parada frente a la estación de trenes y a la salida de la terminal.

Servicios

Tiene oficinas de alquiler de autos de compañías reconocidas. El centro de negocios del Aeropuerto de Salzburgo cuenta con banco, oficinas de cambio de divisas, oficina de correo, salas de conferencias y reuniones, sectores Vip, cabinas telefónicas, servicios de telefonía móvil e Internet Wi-Fi.

Gastronomía

Cuenta con variedad en restaurantes, cafés y bares

Shopping

Tiene varias tiendas abiertas los 7 dias de la semana, free shops, joyerías, tabaquerías y locales de souvenirs.

Otros servicios

Primeros auxilios, sala de juegos para niños, librerías, agencias de turismo. En el hall de arribos cuenta con mostradores de información general e información turística.

Comodidades para minusválidos

Rampas y baños adaptados, entre otros servicios. Aquellos pasajeros que requieran de un servicio especial, se recomienda coordinar previamente con la compañía aérea.

Estacionamiento

El Aeropuerto de Salzburgo tiene amplia disponibilidad de estacionamiento, alrededor de 4000 plazas. Cuenta con varias playas de estacionamiento, incluida una cubierta. A su vez cuenta con plazas reservadas para minusválidos.

Hoteles

El Airport Hotel Salzburg está ubicado dentro del Aeropuerto de Salzburgo. A su vez, en las inmediaciones hay varios hoteles, algunos ofrecen un servicio gratuito de traslado para sus huéspedes.






© 2010 - 2015 . Todos los derechos reservados . Marca Registrada - Condiciones Generales de vuelosmundo.net