En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información

El aeropuerto de Palermo, es conocido también como Falcone-Borsellino o Punta Raisi es uno de los más importantes de la isla de Sicilia, Italia. Cuenta con un gran número de destinos internacionales hacia los principales puntos europeos. Es transitado por más de 4.5 millones cada año.

Nombre Oficial

Aeropuerto de Palermo Punta Raisi - (Aeroporto di Palermo-Punta Raisi)

Código IATA: PMO

Año de inauguración: 1953

Sitio Web Oficial: gesap.it

Tel: +39 (0) 917 020 111

Ubicación:

El aeropuerto de Palermo se encuentra ubicado a 35 km al oeste de Palermo, capital de Sicilia.

Cantidad de terminales:

1

Transporte:

El aeropuerto se encuentra comunicado por el servicio de autobuses, shuttle, trenes y taxis con la zona urbana. El Trinacria Express, el servicio de tren conecta directamente la aeroestación con la ciudad de Palermo, partiendo servicios cada una hora. Los autobuses van hacia distintos puntos de Palermo y también a otras localidades tales como Trapani, Agrigento, Porto Empedocle, Sciacca y Ribera. Las paradas de taxis están ubicadas del lado de afuera de la zona de arribos y el servicio está disponible de 6 hs a 24 hs; duración aproximada del trayecto 45 minutos.

Servicios:

Cuenta con oficinas para el alquiler de autos de las compañías más reconocidas. El aeropuerto cuenta con banco, cajeros automáticos (ATM), casa de cambio de divisas, oficina de correo, sectores Vip, cabinas telefónicas e Internet Wi-Fi, oficina de objetos perdidos, entre otras muchas comodidades. Tiene mostrador de información general en el primer piso donde se atiende al público de 6 a 24 hs.

Gastronomía:

La terminal aérea dispone de restaurante, pizzería, vinoteca y bares.

Compras:

También cuenta con varias tiendas, algunas libres de impuestos, locales de venta de souvenirs, puestos de prensa y tabaco, entre muchos otros.

Comodidades para minusválidos:

Dispone de baños y ascensores adaptados entre otras comodidades. Los pasajeros que requieran silla de ruedas u otras atenciones especiales, recomendamos comunicarse previamente con la compañía aérea.

Estacionamiento:

El aeropuerto de Palermo tiene un sector para largas estancias, cortas y otra para el descenso y ascenso de pasajeros. En este último sector se permite estacionar hasta una hora gratis. Algunas zonas cuentan con servicio de Valet Parking. Existen plazas para minusválidos.

Hoteles:

Dentro del aeropuerto de Palermo no hay.






© 2010 - 2015 . Todos los derechos reservados . Marca Registrada - Condiciones Generales de vuelosmundo.net