En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información

El aeropuerto internacional de Pafos, es el segundo en importancia de Chipre, después del aeropuerto de Larnaca, cuenta con varios vuelos internacionales, a varios destinos europeos y de Egipto. Es transitado por cerca de 1.8 millones de pasajeros al año.

Nombre Oficial:

Aeropuerto internacional de Pafos - (Paphos International Airport)

Código IATA: PFO

Sitio Web Oficial: hermesairports.com

Tel: +357 24 816426

Ubicación:

El aeropuerto internacional de Pafos se encuentra a 16 km de la ciudad de Pafos.

Cantidad de terminales:

1

Transporte:

El aeropuerto de Pafos se comunica con el área urbana y con Nicosia (capital de la isla) por el servicio de autobuses y taxis.

Servicios:

Dispone del servicio de alquiler de autos. Además, el aeropuerto de Pafos cuenta con servicios bancarios, teléfonos públicos y acceso a Internet Wi-Fi, entre muchas otras comodidades.

Gastronomía:

También cuenta con restaurantes, bares y cafeterías.

Compras:

Cuenta con algunas tiendas, regalerías, tiendas free shop, quiosco de venta de prensa, tabaco y artículos de souvenirs, oficina de objetos perdidos y encontrados, agencia de viaje, primeros auxilios, sector de higiene para bebés, entre otras disponibilidades. Cuenta también con mostrador de información general y turismo.

Comodidades para minusválidos:

Los pasajeros con necesidades de atenciones especiales recomendamos previamente coordinar con la compañía aérea.

Estacionamiento:

El aeropuerto de Pafos posee una playa de estacionamiento frente a la terminal donde existen plazas reservadas para minusválidos.

Hoteles:

No hay hoteles dentro del recinto.






© 2010 - 2015 . Todos los derechos reservados . Marca Registrada - Condiciones Generales de vuelosmundo.net