En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información

El Aeropuerto Internacional de Mykonos es de los más importantes de Grecia y atiende a las islas de Mykonos y Delos. Cuenta con algunos destinos internacionales importantes además de los domésticos. En temporada de verano suele tener otros destinos además de los mencionados.

Nombre Oficial

Aeropuerto Nacional de la isla Mykonos - (Mykonos Island National Airport)

Código IATA: JMK

Sitio Web Oficial: www.hcaa-eleng.gr/mikon.htm

Tel: +30 (0) 22890 79000

Ubicación

El Aeropuerto Internacional de Mykonos esta ubicado a 4 km al sureste de la ciudad.

Terminales

1

Transporte

el aeropuerto esta comunicado por Autobuses y taxis que lo comunican con el área metropolitana. Un servicio local de autobús conecta la terminal con el centro de Mykonos. Las paradas de taxis se ubican cerca a la terminal y se recomienda acordar la tarifa previamente con el taxista.

Servicios

Existen oficinas de renta de autos de las compañías más reconocidas. El aeropuerto de Mykonos ofrece además banco, cajeros automáticos (ATM), teléfono público e Internet Wi-Fi.

Gastronomía

Café y Snack bar.

Compras

Nos encontraremos con tiendas libre de impuestos (Free shops), incluye tabaquerías, bebidas, regalarías, perfumería, entre otros.

Servicios

Hay una oficina de objetos perdidos, sector para cambio de pañales y cuidado de bebés, entre otras comodidades. El aeropuerto cuenta con mostrador de información general y turismo.

Minusválidos

Las comodidades son muy básicas. Para pasajeros que requieran atención especial (por ejemplo, silla de ruedas) se recomienda coordinar previamente con su compañía aérea.

Estacionamiento

El Aeropuerto de Mykonos dispone de estacionamiento con sectores para cortas y largas estadías.

Hoteles

Dentro del Aeropuerto de Mykonos no hay hoteles aunque en las proximidades se ubican algunos hoteles como el Tharroe of Mykonos Hotel De Luxe que ofrece además salas de reuniones y conferencia.






© 2010 - 2015 . Todos los derechos reservados . Marca Registrada - Condiciones Generales de vuelosmundo.net