En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información

El aeropuerto Internacional de Murcia-San Javier es funcional a toda la región de Murcia, España. Cuenta con vuelos internacionales, muchos con destino al Reino Unido e Irlanda. Ceca de 1,8 millones de viajeros lo transitan cada año.

Nombre Oficial

Aeropuerto de Murcia-San Javier - (Murcia-San Javier Airport)

Fecha de Inauguración: 20 de julio de 1964

Sitio Web Oficial: www.aena.es

Tel: +34 (0) 902 404 704

Ubicación

El Aeropuerto de Murcia-San Javier se ubica en la ribera norte del Mar Menor a 45 km (27 millas) de Murcia, y pertenece al municipio de San Javier. Posee una terminal.

Transporte

El Aeropuerto de Murcia y el área urbana se comunican mediante autobuses y taxis. El trayecto en bus hasta Murcia es de unos 45 minutos.

Servicios

Las más reconocidas compañías de alquiler de vehículos tienen oficinas en la terminal aérea. Ofrece, además, cajeros automáticos (ATM), teléfonos públicos y servicio WiFi de Internet.

Gastronomía

Tiene dos cafeterías, una en la zona pública y otra exclusiva para los pasajeros.

Compras

Dispone de algunas tiendas, una multitienda (polirrubros), y locales de souvenirs, entre otros.

Otros servicios

Hay un área de juegos para niños, un puesto de información general y otro para turismo. También, cuenta con un puesto de información

Comodidades para minusválidos

Para pasajeros con necesidades de atención especiales (como por ejemplo silla de ruedas) se recomienda coordinar previamente con la compañía aérea.

Estacionamiento

Para estacionar el Aeropuerto de Murcia cuenta con 1100 plazas, en dos zonas de aparcamiento. Cuenta, además, con sectores para estancias cortas y largas. También existen plazas de aparcamiento reservadas para minusválidos.

Hoteles

No hay.






© 2010 - 2015 . Todos los derechos reservados . Marca Registrada - Condiciones Generales de vuelosmundo.net