En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información

El aeropuerto internacional de Montpellier, importante aeropuerto de Francia que sirve a la ciudad homónima. Opera vuelos de cabotaje y algunos destinos importantes de Europa. Es transitado cada año por alrededor de 1.8 millones de pasajeros.

Nombre Oficial

Aeropuerto de Montpellier Mediterranée (Montpellier Mediterranée Airport)

Código IATA:

MPL

Sitio Web Oficial: montpellier.aeroport.fr/

Tel: +33 (0) 4 67 20 85 00 / +33 (0) 4 67 20 85 85

Ubicación

El aeropuerto de Montpellier Mediterranée se encuentra ubicado en la localidad de Mauguio, a 7 km al sureste de Montpellier.

Cantidad de terminales:

1

Transporte:

Comunican el aeropuerto con el área metropolitana minibuses y taxis. Las paradas están ubicadas a la salida de la zona de arribos.

Servicios:

Existen oficinas de renta de autos de las compañías más reconocidas. El aeropuerto ofrece cajeros automáticos (ATM), oficinas de cambio de divisas, buzón de correo, salas de reuniones, teléfonos públicos e internet Wi-Fi.

Gastronomía:

Dispone de restaurantes, cafés y bares.

Compras:

Tiene algunas tiendas, incluidas las de souvenirs, quioscos de diarios y revistas y tabaquerías, dispone además de tienda libre de impuestos. Sala de primeros auxilios, enfermería, oficina de objetos perdidos, entre otras facilidades. También cuenta con mostrador de información general y turismo.

Comodidades para minusválidos:

Ascensores, baños y teléfonos adaptados. Los pasajeros que requieran de atención especial recomendamos coordinar previamente con la compañía aérea.

Estacionamiento:

El estacionamiento del aeropuerto de Montpellier tiene gran capacidad (2400 plazas) divididas en 3 playas de estacionamiento, 2 de ellas de corta y una de larga estancia. Hay además plazas de aparcamiento para minusválidos.

Hoteles:

Dentro del aeropuerto de Montpellier se encuentra el Aeroport Hotel Montpellier.






© 2010 - 2015 . Todos los derechos reservados . Marca Registrada - Condiciones Generales de vuelosmundo.net