En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información

El pequeño país de Luxemburgo tiene al Aeropuerto Internacional de Luxemburgo-Findel como la única vía de transporte aéreo. Opera únicamente con vuelos internacionales, es visitado por cerca de 1,7 millones de pasajeros al año.

Nombre Oficial: Aeropuerto de Luxemburgo-Findel - (Luxembourg-Findel International Airport)

Código IATA: LUX

Fecha de Inauguración: 1975

Sitio Web Oficial: www.luxairport.lu

Tel: +352 24 64 1

Ubicación

El Aeropuerto de Luxemburgo se ubica a 6 km de la localidad homónima. Tiene 2 terminales: una para aviones de hasta 50 pasajeros y la otra para aviones de mayor porte.

Transporte

La zona urbana y el aeropuerto están comunicados por autobuses y taxis. En la zona de arribos están ubicadas las paradas.

Servicios

Cuenta con oficinas de alquiler de autos de las compañías más reconocidas. El Aeropuerto de Luxemburgo ofrece banco, oficina de cambio de divisas, oficina de correo, cajeros automáticos (ATM), sectores Vip, telefonía pública e Internet Wi-Fi.

Gastronomía

Un restaurante con vista panorámica y un bar.

Compras

La Boutique esta ubicada en el primer piso, y es una multitienda con productos de todo tipo como: cueros, electrónica, ropa, joyas, etc. Cuenta con productos libre de impuestos (free shop). A su vez tiene quiosco de revistas y tabaco.

Otros servicios

Tienen oficina de objetos perdidos, mostrador de información general y otro de turismo en el hall central.

Comodidades para minusválidos

Para pasajeros con necesidad de atención especial recomiendan coordinar con la compañía aérea.

Estacionamiento

Sectores de estacionamiento para estancias cortas y largas.

Hoteles

No hay hoteles dentro de este aeropuerto.






© 2010 - 2015 . Todos los derechos reservados . Marca Registrada - Condiciones Generales de vuelosmundo.net