En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información

El aeropuerto internacional de Larnaca, es el más importante de Chipre y sirve a toda la isla, siendo el principal punto de entrada para el turismo internacional. Además de vuelos de cabotaje, opera también con los principales destinos europeos, medio oriente asiático, y Egipto, entre muchos otros. Es transitado por alrededor de 5.5 millones de pasajeros al año.

Nombre Oficial

Aeropuerto internacional de Larnaca - (Larnaca International Airport)

Código IATA: LCA

Fecha de inauguración: febrero de 1975

Sitio Web Oficial: shacolasgroup.com.cy/hermesairports.html

Tel: +357 2481 6418 | +357 2481 6424

Ubicación:

El aeropuerto de Larnaca se encuentra ubicado a 8 km de la ciudad de Larnaca.

Cantidad de terminales:

1

Transporte:

El aeropuerto de Larnaca se comunica con el área urbana y con Nicosia (capital de la isla) por el servicio de autobuses y taxis.

Servicios:

El aeropuerto cuenta con servicio de alquiler de autos de las compañías más reconocidas. El aeropuerto de Larnaca tiene banco, casa de cambio de divisas, oficina de correo, cajeros automáticos (ATM), teléfonos públicos y acceso a Internet Wi-Fi, sector Vip y centro de negocios, entre otras comodidades.

Gastronomía:

Cuenta con restaurantes, cafeterías y bares.

Compras:

También dispone de algunas tiendas, regalerías, artículos libre de impuestos (free shop), quiosco de prensa y tabaco, artículos de souvenirs, oficina de objetos perdidos y encontrados, agencia de viaje, primeros auxilios médicos y farmacia, sector de higiene para bebés, entre otras muchas disponibilidades. Cuenta con mostrador de información general y turismo.

Comodidades para minusválidos:

Los pasajeros con necesidades de atenciones especiales recomendamos previamente coordinar con la compañía aérea.

Estacionamiento:

El aeropuerto de Larnaca cuenta con playa de estacionamiento frente a la misma terminal. Existen plazas reservadas para minusválidos.

Hoteles:

No hay hoteles dentro del aeropuerto.






© 2010 - 2015 . Todos los derechos reservados . Marca Registrada - Condiciones Generales de vuelosmundo.net