En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información

El aeropuerto internacional de Keflavik, es el más importante de Islandia. En el se concentran todos los vuelos internacionales de Islandia, quedando los de cabotaje para el aeropuerto de Reykjavík. Opera no sólo con las principales ciudades europeas, sino además con Estados Unidos y Canadá, entre muchos otros destinos. El aeropuerto internacional de Keflavik es transitado por alrededor de 2.2 millones de pasajeros cada año.

Nombre Oficial

Aeropuerto internacional de Keflavík (Keflavík International Airport)

Código IATA: KEF

Fecha de inauguración: Se inauguró el 23 de marzo de 1943.

Sitio Web Oficial: keflavikairport.com

Tel: + 354 425 6000

Ubicación:

El aeropuerto de Keflavík está ubicado cerca de la localidad de Keflavík a 50 km al suroeste de Reykjavík.

Cantidad de terminales:

1

Transporte:

El aeropuerto se comunica con el área urbana con servicios de autobuses y taxis. Un servicio de bus expreso (Flybus) que parte cada 40 minutos después de cada vuelo que arriba al aeropuerto, realiza varias paradas antes de llegar a su destino final: el Hotel Loftleiðir. El trayecto tiene una duración aproximada hasta la última parada de 45 minutos. Las paradas de taxis se ubican a la altura de la zona de arribos.

Servicios:

Existen oficinas de renta de autos de las compañías más reconocidas. A su vez cuenta con servicios bancarios, cajeros automáticos ATM, oficinas de cambio de divisas, oficinas de correo, teléfonos públicos e Internet Wi-Fi. En el segundo piso dispone de un centro de negocios con salas de conferencias y reuniones equipadas y sectores VIP.

Gastronomía:

Cuenta con restaurante, cafés, Snack y bares repartidos por todo el edificio.

Compras:

El aeropuerto cuenta con varias tiendas de souvenirs y productos típicos de Islandia y también de varios locales libres de impuestos con una gran variedad de productos importados, tiene máquinas donde el pasajero puede hacer su check in de manera automática evitando largas colas. También tiene un puesto policial donde se pueden realizar reclamos por objetos perdidos o encontrados; sala de juegos para niños, sector de cuidado de bebés, entre muchas otras facilidades. Los mostradores de información se encuentran tanto en planta baja como en el segundo nivel del edificio terminal.

Comodidades para minusválidos:

Entre otros servicios dispone de rampas, baños y ascensores adaptados. Los pasajeros que requieran silla de ruedas u otra atención especial, recomendamos comunicarse previamente con la compañía aérea.

Estacionamiento:

El aeropuerto de Keflavik dispone de sectores para estancias cortas bien próximos a la terminal y un sector para estancias largas, un poco más alejado pero al cual puede accederse caminando. Además cuenta con otro sector, que es cubierto y es administrado por una empresa privada. Existen plazas para minusválidos.

Hoteles:

En las cercanías del aeropuerto de Keflavik, se encuentran varios hoteles y podemos obtener información en los mostradores de información general.






© 2010 - 2015 . Todos los derechos reservados . Marca Registrada - Condiciones Generales de vuelosmundo.net