En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información

El aeropuerto de Fuerteventura, es un importante aeropuerto de las islas Canarias, España. Opera con varios destinos europeos importantes. Cerca de 4.8 millones de pasajeros transitan cada año.

Nombre Oficial: Aeropuerto de Fuerteventura - (Fuerteventura Airport)

Código IATA: FUE

Año de inauguración: 1959

Sitio Web Oficial: www.aena.es

Tel: +34 (0) 902 404 704

Ubicación:

El aeropuerto de Fuerteventura está ubicado a 5 km de Puerto del Rosario, capital de la isla de Fuerteventura.

Cantidad de terminales:

1

Transporte:

El aeropuerto de Fuerteventura se comunica con el área urbana por el servicio de autobuses y taxis. Las paradas se encuentran frente a la Terminal.

Servicios:

Dispone de oficinas de alquiler de autos de las compañías más reconocidas. El aeropuerto cuenta además con banco, cajeros automáticos (ATM), teléfonos públicos e Internet Wi-Fi.

Gastronomía:

Cuenta también con cafeterías, donde sirven sándwiches y bebidas. Tiene también un puesto de heladería y tortas.

Compras:

Tiene un par de tiendas del tipo polirubros con variedad de productos nacionales e importados. También tiene quiosco de cigarrillos y revistas y locales de souvenirs.

Otros servicios:

Tiene oficina de objetos perdidos, servicios de primeros auxilios, farmacia, área de juegos para niños y dos mostradores de información general y turismo ubicados en la zona de arribos.

Comodidades para minusválidos:

Cuenta con ascensores, rampas, teléfonos de texto y baños adaptados, entre otras comodidades. Los pasajeros con necesidad de atenciones especiales: por ejemplo silla de ruedas se recomienda la coordinación con la compañía aérea.

Estacionamiento:

El estacionamiento del aeropuerto de Fuerteventura cuenta con cerca de 1600 plazas, entre los que hay sectores para estancias cortas y largas, boxes para coches de alquiler y aparcamientos para autobuses. Los primeros 30 minutos son gratis. Existen plazas reservadas para minusválidos.

Hoteles:

Dentro del aeropuerto de Fuerteventura no hay hoteles, aunque en las cercanías se puede encontrar algunos alojamientos de nivel internacional.






© 2010 - 2015 . Todos los derechos reservados . Marca Registrada - Condiciones Generales de vuelosmundo.net