En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información

El Aeropuerto Internacional de Copenhague, atiende las necesidades de las ciudades de Copenhague, Dinamarca y Malmo, Suecia. Además de vuelos de cabotaje, opera los destinos más importantes de Europa, y con algunos vuelos a Medio Oriente y Singapur. Es transitado por más de 21 millones de pasajeros al año.

Nombre Oficial

Aeropuerto de Copenhague-Kastrup - (Copenhagen-Kastrup Airport)

Código IATA: CPH

Fecha de Inauguración: 20 de abril de 1925

Sitio Web Oficial: www.cph.dk

Tel: +45 (0)3231 3231

Ubicación

Esta ubicado a 8 km al sur de la ciudad de Copenhague, capital de Dinamarca. Tiene tres terminales conectadas entre si mediante un autobús gratuito. Las terminales 1 y 2 están unidas por un corredor.

Transporte

La zona urbana y el Aeropuerto de Copenhague están comunicados por autobuses, trenes, metro y taxis. En la terminal 3 se ubican las estaciones de trenes, metro y autobuses. Hay paradas de taxis en la terminal 1 y 3.
Servicios

Tiene oficinas de renta de autos de las compañías más reconocidas. El centro de negocios del aeropuerto se ubica dentro del Hotel Hilton. También cuenta con bancos, oficina de cambio de divisas, oficina de correo, cajeros automáticos (ATM), salas de reuniones, sectores Vip, cabinas telefónicas e Internet Wi-Fi.

Gastronomía

Hay restaurantes, cafeterías y bares.

Compras

Dispone de diversas tiendas, varias de ellas libres de impuestos (free shops), tabaquerías, quioscos de revistas y locales de venta de souvenirs.

Otros servicios

Juegos para niños, sala de cambio de pañales de bebés provistos por los baños, guardería de equipaje y lockers, oficina de objetos perdidos, capilla y área de descanso. Cuenta con mostradores de información y de informes turísticos en la zona de arribos y pasillos de las terminales 2 y 3.

Comodidades para minusválidos

Existen rampas y baños adaptados. Para pasajeros con necesidades de atención especial se recomienda coordinar con la compañía aérea.

Estacionamiento

El Aeropuerto de Copenhague tiene varias playas de estacionamientos, ordenadas de acuerdo al periodo de estadía (cortas, medias y largas estancias) y un total aproximado de 10500 plazas. También hay sectores para estacionamiento económico. Un autobús gratuito comunica los estacionamientos con las terminales. Además existen plazas reservadas para minusválidos.

Hoteles

En el Aeropuerto de Copenhague hay dos hoteles: Transfer Hotel y Hilton Copenhague Airport Hotel, los mostradores para reservas están ubicados en la zona de arribos internacionales. En las cercanías se ubican otros hoteles de nivel internacional.






© 2010 - 2015 . Todos los derechos reservados . Marca Registrada - Condiciones Generales de vuelosmundo.net