En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información

Conocido como aeropuerto de Zaventem, El Aeropuerto Internacional de Bruselas, es el más importante de Bélgica y uno de los más importantes de Europa. Recibe vuelos de los principales destinos europeos, Asia, Estados Unidos y el Caribe y Egipto. Cada año es transitado por casi 17 millones de pasajeros.

Nombre Oficial

Aeropuerto de Bruselas - (Brussels Airport)

Código IATA: BRU

Fecha de Inauguración: 1948

Sitio Web Oficial: www.brusselsairport.be

Tel: + 32 (02) 753 7753 | + 32 (02) 0900 70000

Ubicación

El Aeropuerto de Bruselas está ubicado en la localidad de Zaventem, a 12 km al noreste de la ciudad de Bruselas. Tiene una terminal.

Transporte

Trenes, autobuses y taxis comunican al aeropuerto con el área urbana. Los trenes llegan a las principales estaciones de Bruselas y también a otras ciudades como Ghent, De Panne, Leuven, Landen y Quiévrain/Quévy. Hay varias líneas de autobuses que sirven de transporte entre el aeropuerto y el área metropolitana, y los taxis son con taxímetro. Las paradas están en el hall de la zona de arribos.

Servicios

Existen oficinas de alquiler de autos de las compañías más reconocidas. El Aeropuerto de Bruselas dispone de banco, oficinas de cambio de divisas, oficinas de correo, salas de conferencias y reuniones, exposiciones y fiestas, sectores Vip, alquiler de telefonía móvil, cabinas telefónicas e Internet Wi-Fi.

Gastronomía

El Aeropuerto de Bruselas cuenta con bares, restaurantes, un café y algunos puestos de comida rápida.

Compras

Dispone de varias tiendas, free shops y locales de souvenirs.

Otros servicios

Sala de cambio de pañales de bebés y capilla. El mostrador de información está en el hall de partidas. Por otro lado tiene un Call Center y un servicio de información turística y reservas de hoteles.

Comodidades para minusválidos

Existen ascensores, rampas, baños adaptados, entre otros servicios. Para aquellos pasajeros que requieran de atención se recomienda coordinar previamente con la compañía aérea.

Estacionamiento

El Aeropuerto de Zaventem cuenta con cuatro playas de estacionamiento: dos para estancias cortas y dos para estancias largas. Además hay plazas reservadas para minusválidos.

Hoteles

El Hotel Sheraton se ubica dentro del recinto, aunque, tambien en las cercanías del aeropuerto hay una gran cantidad de hoteles.






© 2010 - 2015 . Todos los derechos reservados . Marca Registrada - Condiciones Generales de vuelosmundo.net