En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información

La aerolínea Wizz Air esta orientada al valor en la innovación durante todo el viaje. Su objetivo es que el volar sea una actividad accesible a Los ciudadanos de la CEE, además de, ofrecer la oportunidad de volar a todos los viajeros de LA UE. Despliega la más moderna tecnología asegurando que la experiencia Wizz Air sea en términos de servicio y en la relación precio-calidad de excelencia. El modelo de servicio que Wizz Air ofrece es sencillo: vuelos sin billetes, el uso de aeropuertos secundarios que resultan eficientes tanto en los gastos como en el tiempo, la configuración de asientos de cuero en una clase, asientos sin adjudicar y catering y comida previo pago.

Wizz Air esta comprometida a volar sólo aviones con la última tecnología, encargando su mantenimiento solo a compañías prestigiosas como: Lufthansa Technik y SAS Technical Services. Esto le permite a la compañía obtener altos estándares de servicios para con los viajeros. Wizz Air opera con una joven flota de aviones Airbus A320 con 180 asientos en cuero.

Aeropuertos

La empresa esta continuamente negociando para ampliar su red de destinos y ofrecer transporte low cost (de bajo costo) a y desde Europa Central y Oriental. En la actualidad Wizz Air esta ofreciendo vuelos a 70 rutas en Europa. Su red esta en continua expansión introduciendo nuevos destinos. Wizz Air esta comprometida a obtener la base de menor gasto en la región, por lo que la elección del aeropuerto es de crucial importancia. Por esta razón Wizz Air siempre que, sea posible opera con aeropuertos secundarios de bajo costo, algo que se ve reflejado en el bajo precio ofreciendo, además, un servicio al cliente rápido y agradable. Wizz Air esta permanentemente negociando para establecer una red de operaciones en mas y mas aeropuertos con el fin de ofrecer transporte aéreo de bajo costo en Europa Central y Oriental.
Gente

Wizz Air cree que su gente hace la diferencia. El equipo de Wizz Air, tanto el de tierra como el de a bordo, comparte una misma pasión: la pasión por su negocio. El equipo Wizz Air cree en los estándares de ética motivados por la excelente aproximación del trabajo en equipo. En la actualidad, la aerolínea emplea gente con la misma dedicación en diferentes países de Europa, entre los que se deben incluir a Hungría, Polinia, Reino Unido, Holanda, Alemania, Noruega y Francia, solo por mencionar algunos. Un equipo de directivos comprometido, profesional y multicultural. el liderazgo y la motivación son el factor clave del éxito en la manera de gestionar los negocios de Wizz Air. Actualmente su dotación de personal es de unas 400 personas.






© 2010 - 2015 . Todos los derechos reservados . Marca Registrada - Condiciones Generales de vuelosmundo.net