Viva Aerobús es una aerolínea de bajo costo en México formada por IAMSA (compañía de autotransporte propietaria de ETN, Ómnibus de México, TAP, Noreste, Primera Plus, entre otras) y RyanMex (del fundador de la compañía Guinness Peat Aviation y de Ryanair (la línea aérea más grande del bajo costo de Europa teniendo alrededor de 100 aeronaves, transportando 34 millones de personas por año)).

Tiene como base el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo de la ciudad de Monterrey en la Terminal C. Cuenta con aviones Boeing 737-300, cada uno con 148 asientos. Iniciando con 2 aviones, la aerolínea ha llegado a 9 aviones al 30 de junio de 2008 y planea llegar a 11 aviones al término del año. Su vuelo fundador fue de la ciudad de Monterrey a la Ciudad de León.

Se iniciaron operaciones el día 30 de noviembre de 2006 y en menos de un año movilizaron mas de un millón de pasajeros, para 2008 estiman transportar 2.4 millones de pasajeros operando alrededor de 20 rutas.

Viva Aerobús, la aerolínea de bajo costo de México, comenzó operaciones en Noviembre del 2006. Fue creada con la experiencia combinada de IAMSA e Irelandia. Opera una flota de aviones Boeing 737-300 que ofrece vuelos nacionales e internacionales con comodidad, calidad, estándares internacionales de seguridad y con las tarifas más bajas del mercado.






© 2010 - 2013 . Todos los derechos reservados . Marca Registrada - Condiciones Generales de vuelosmundo.net