En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información

Spanair ha aumentado el su número de aviones añadiendo en a partir de Junio dos nuevos Boeing 717, sumando con este aumento a siete a los que debemos añadir de AeBal. Estos aviones serán destinados a las ya existentes líneas, para así dar un mejor servicio a sus pasajeros.

Los Boeing 717 disponen de 120 asientos y están considerados como aviones de la más alta gama, cuidando no realizar contaminación acústica y atmosférica, siendo sus niveles de contaminación muy inferiores a los permitidos.

Desde hace unos meses Spanair viene incorporando a su flota varios aviones para conseguir dar aún mejor servicio a sus viajeros, recientemente han sido comprados varios Airbus 320 y 321, también se han incorporado a la compañía 61 pilotos, 39 comandantes y 80 azafatas/os para dar más calidad a su servicio.






© 2010 - 2015 . Todos los derechos reservados . Marca Registrada - Condiciones Generales de vuelosmundo.net