En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información

Sky Airline es una aerolínea chilena que tiene su base de operaciones en el Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez de Santiago de Chile. Presta servicios de transporte de pasajeros y cargas. Mensualmente transporta 50.000 pasajeros. Opera en el mercado domestico y regional. Desde 2005 es miembro de IATA, Clearinghouse, Achila, Alta, Mita y MPA.

Posee 19 locales de venta directa en Chile, y opera también a través de agencias de viajes.

En noviembre la empresa anunció que está en proceso de incorporar nuevos inversionistas para dar espaldas financieras a sus planes de expansión de sus operaciones con vuelos regionales e internacionales. El directorio aprobó un incremento del capital de U$D 14,8 millones, mediante la venta de 1.250.000 acciones, Algunas de las aerolíneas interesadas son TAM, Webjet y Avianca.
Opera con una flota de aviones Boeing 737-200 (8 unidades) Advanced, cubriendo las rutas principales de Chile.

El mantenimiento de las aeronaves lo realiza Airman Ltda. (Integrante del mismo Holding). Esta empresa chilena es de reconocido prestigio internacional por su seriedad y su alto estándar de calidad, certificada por la Dirección General de Aeronáutica Civil de Chile, la Federal Aviation Administration (FAA) de Estados Unidos y varios países latinoamericanos.

A finales de 2007 la empresa incorporo 2 aeronaves del tipo Boeing 737-200 Advanced. Airman a fines de marzo realizo la conversión de comercial a carguero de un Boing 737 (ex Lan Airlines) luego de que Lan lo sacara de servicio.

Como titular de las frecuencias para operar vuelos regulares a las ciudades de: Arequipa y Lima (Perú), Sao Pablo (Brasil), Buenos Aires (Argentina) y Madrid (España), aspira a extender sus operaciones con estos países, de manera directa o vía code share. Tiene un acuerdo con la empresa chilena de mineria Codelco para el transporte de sus trabajadores desde y hacia la ciudad de El Salvador.

Sky Airline posee un alto estándar de puntualidad, tarifas altamente competitivas y el servicio de a bordo es de excelente calidad. Su personal esta altamente calificado en cada una de las aéreas y entrenado especialmente para brindar el mejor servicio.

Desde enero de 2008 Sky Airline comenzó a volar a la ciudad de Iguazú en Argentina en forma Chárter, tiene intenciones de volverlo destino regular durante 2008.

Sky Airline vuela con una flota de 8 aviones Boeing 737-200 a diferentes ciudades de Chile de forma regular, y a destinos internacionales como Florianópolis, Lima, Iguazú y Buenos Aires en vuelos Chárter.






© 2010 - 2015 . Todos los derechos reservados . Marca Registrada - Condiciones Generales de vuelosmundo.net