En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información

Aeroméxico ha anunciado tres nuevos vuelos: La empresa Aeroméxico iniciará la realización de tres nuevos vuelos, uno con dirección a Chicago y dos hacia la ciudad de México.

Vuelos de prueba entre Shanghai y Tokio: Desde hace poco Japón y China están realizando estos vuelos, delegados japoneses están negociado con representantes chinos con el objetivo de instaurar cuatro vuelos al día entre los dos aeropuertos.

Los viajeros prefieren llegar a las islas en vuelos de bajo precio: La Cámara de Tenerife asevera que en el primer trimestre, el sector de turismo aumentó en el empleo creado, la media del tiempo de estancia y el número de hospedados en la isla.

Aerolínea dominicana está a la espera de autorización para iniciar sus vuelos: Los primeros vuelos que desea realizar son a Sao Paulo (Brasil), con tres vuelos semanales, luego a Buenos Aires (Argentina), con un vuelo semanal y por último a Toronto y Ciudad México con dos vuelos semanales.






© 2010 - 2015 . Todos los derechos reservados . Marca Registrada - Condiciones Generales de vuelosmundo.net