En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información

La aerolínea low cost (de bajo costo) Germanwings es una aerolínea con base en el Aeropuerto Internacional de Colonia/Bonn, Alemania.

Opera servicios a 67 destinos en diferentes destinos; 9 dentro de Alemania y 58 en Europa.

Germanwings tiene una flota consistente a febrero de 2007 de las siguientes aeronaves: 24 Airbus A319-100 (más 11 pedidos). La edad promedio de la flota de Germanwings a julio de 2006 es de 6.8 años.

Tiene su base principal en el Aeropuerto Internacional de Colonia/Bonn, con bases de operaciones secundarias en el Aeropuerto Internacional de Stuttgart, el Aeropuerto Internacional de Hamburgo y el Aeropuerto Internacional de Schönefeld de Berlín.

La aerolínea fue fundada en 1997 (como "Eurowings Flug GmbH") iniciando sus operaciones el 27 de octubre de 2002. En su totalidad es propiedad de Eurowings. Sus principales competidores son Ryanair e easyJet, como también otros como TUIfly y dba.

El 7 de diciembre de 2005 la aerolínea firmó un acuerdo para adquirir 18 aeronaves Airbus A319 (con opción a 12 adicionales). Siendo estos sus primeros pedidos directos con Airbus, comenzando con las entregas en julio de 2006 y se extenderán hasta el 2008. En el invierno 2004-2005 Germanwings alquiló a la Aerolínea Baleares dos Boeing 717 para probar este tipo de aeronave, pero ningún pedido fue hecho con posterioridad.

Germanwings ofrece nuevas conexiones con escala por toda Europa, fácil y sin complicaciones con una corta escala. Por ejemplo: Barcelona-Berlín, Barcelona-Hamburgo.

Los niños de entre 2 y 11 años obtendrán un descuento de un tercio del precio del vuelo reservado. Esta oferta es válida a toda hora y para todos los destinos.

Para Germanwings es importante que sus pasajeros lleguen rápida y cómodamente a su destino. Por eso todos sus aeropuertos se encuentran conectados con ciudades o zonas de turismo fácilmente accesibles.

Usted podrá a cualquier hora desde cualquier parte: descubrir la ampliación de la red de aeropuertos con las nuevas conexiones”Smart Connect”.






© 2010 - 2015 . Todos los derechos reservados . Marca Registrada - Condiciones Generales de vuelosmundo.net