En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información

Flyglobespan es una filial del The Globespan Group. The Globespan Group lleva operando desde hace 30 años, predominantemente como tour operador ofreciendo servicios a Canada.

La compañía operó el primer vuelo de flyglobespan, entre Edimburgo y Niza en el mes de mayo de 2002. Flyglobespan, opera vuelos a 26 diferentes destinos.

Opera con una gran selección de vuelos desde Edimburgo, Glasgow, Aberdeen y Durham, además de vuelos transatlánticos desde otros aeropuertos del Reino Unido, incluidos Newcastle, Manchester, Gatwick, Belfast y Birmingham.

Flyglobespan, no solo ofrece vuelos, también, paquetes de vacaciones con alquiler de coches y transfers de autocar incluidos.

Flyglobespan, también ha crecido con la expansión. Sus trabajadores casi se han doblado en el último año, empleando día a día a más de 1200 personas.

Su flota se compone de tres anchos Boeing 767-300 y un Boeing 757-200 operan el servicio de largo recorrido, al tanto que también opera con cuatro Boeing 737-600, dos Boeing 737-700, dos Boeing 737-300 y con cinco Boeing 737-800.

Flyglobespan, además, ha encargado dos Boeing 787 Dreamliners que resultan mas eficientes en el consumo del combustible, siendo además, mucho más favorables con el medioambiente. Esperan que estén volando sus rutas de largo recorrido en 2010.

Flyglobespan ha conseguido ser el primero en notables aspectos incluyendo:

-Primera línea aérea en instalar "winglets" en su 737-800, permitiendo una subida más rápida y eficaz en cuanto a combustible.

-Primera línea aérea en basar un avión en el Aeropuerto de Aberdeen

-Primera línea aérea en operar un servicio de largo recorrido incluyendo de Dublin a Canadá, Belfast a Florida y Edimburgo a Egipto.

Flyglobespan opera una flota joven y moderna. La tecnología que usa está siempre a la última y los motores que usa son de los más económicos y silenciosos que se existen. Esto permite que pueda ahorrar costes operativos e incrementar la competitividad, así como contribuir efectivamente al medio ambiente.

Flyglobespan también fue la primera línea aérea en instalar "winglets" en las alas de su 737-800, permitiendo una subida más rápida y eficaz en cuanto a combustible.

En Noviembre, flyglobespan fue nombrada Mejor Línea Aérea para Vacaciones en los premios SPAA, que sigue a previos galardones de la compañia, como Línea Aérea del Año en el 2005 otorgado por BAA Scotland y Empresa de Logros Destacados por el The Scottish Council for Development and Industry.

Flyglobespan también fue situada por el diario Sunday Times en el número 133 de las Mejores 250 empresas medianas y privadas del Reiuno Unido.






© 2010 - 2015 . Todos los derechos reservados . Marca Registrada - Condiciones Generales de vuelosmundo.net