En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información

Air Nostrum es la compañía aérea líder de la aviación regional española y una de las mayores de Europa. Es franquicia exclusiva del grupo Iberia y esta integrada a la Alianza Oneworld.

En la actualidad realiza vuelos a 120 rutas diferentes, volando más de 153 mil vuelos al año, transportando más de 5,2 millones de pasajeros.

Air Nostrum es una empresa sólida, que factura más de 630 millones de euros anuales. Su calidad de gestión y prestigio la han hecho merecedora de múltiples premios. Es la única regional europea que ha obtenido 4 veces el premio en la Categoría Oro, que entrega la ERA (European Regions Airline Association) a la Aerolínea del Año.

También ha sido galardonada con la "Palme D´Or", distinción a perpetuidad, de la misma asociación, a la Excelencia Sostenida; es la primera aerolínea en obtener este reconocimiento.

Iberia Regional Air Nostrum ofrece en la actualidad más de 150 rutas en 8 países de Europa y Norte de África. A través de sus casi 500 vuelos diarios los clientes de Iberia Regional Air Nostrum pueden acceder a más de 60 destinos propios, a los que se añaden los casi 600 de la Alianza Oneworld.

En su flota utiliza aeronaves ATR72 fabricadas por el Consorcio Franco-Italiano ATR en Toulouse (Francia), CRJ200, CRJ900 y DASH8 fabricadas por Bombardier regional Aircraft.Canada.

Aquí puedes ver su mapa de rutas: http://www.airnostrum.es/mapa/airnostrum.swf






© 2010 - 2015 . Todos los derechos reservados . Marca Registrada - Condiciones Generales de vuelosmundo.net