En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información

El Aeropuerto de Pisa, el más importante de la región de Toscana, Italia. Opera con vuelos domésticos, y a varios puntos importantes de Europa, y Nueva York, entre otros. Cada año es visitado por más de 3.8 millones de pasajeros.

Nombre Oficial

Aeropuerto Galileo Galilei - (Aeroporto Galileo Galilei)

Código IATA: PSA

Inauguración:

Sitio Web Oficial: www.pisa-airport.com

Tel: +39 050 849300 | +39 050 849 111 | +39 050 849404

Ubicación

El Aeropuerto de Pisa ésta muy próximo al tejido urbano; a tan solo 1.6 km hacia el norte.

Cantidad de terminales

1

Transporte

Se comunica con el área metropolitana por autobuses, trenes y taxis. La estación de trenes está próxima al edificio de la terminal y se puede acceder por una pasarela cubierta. Desde allí parten trenes hacia localidades como Florencia, Pontedera y Empoli, entre otras. Desde el hall de arribos parten autobuses urbanos a distintos puntos de la ciudad. El servicio de taxis funciona las 24 horas.

Servicios

Las compañías más reconocidas de alquiler de autos tienen oficinas en el recinto. También ofrece banco, cajeros (ATM), cambio de divisas, correo, cabinas telefónicas e Internet Wi-Fi. El Centro de Negocios del Aeropuerto Galileo Galilei cuenta con salas de reuniones, área Vip y equipamiento.

Gastronomía

Cuenta con restaurantes, pizzerías y bares.

Compras

Dispone también de varias tiendas, algunos free shops, locales de souvenirs, puestos de prensa y tabaco, entre muchos otros.

Servicios

Tiene un centro de primeros auxilios, sala de juegos para niños y una estación de policía. En la zona de arribos tiene mostrador de información general y turismo donde también pueden adquirirse boletos de tren y bus. Del lado de afuera de la zona de llegadas se ubica un puesto de información turística.

Minusválidos

Hay rampas, baños y ascensores adaptados, teléfonos TDD para hipoacúsicos, entre otras facilidades. Para pasajeros que requieran silla de ruedas u otra atención especial, recomendamos comunicarse previamente con su compañía aérea.

Estacionamiento

Cuenta con sectores para estancias cortas y largas. La playa de estacionamiento de largas estancias es un espacio cubierto de varios niveles y se ubica del lado de las partidas, cercana a la estación de trenes. En total alrededor de 1200 lugares. Existen plazas reservadas para minusválidos, en el sector de corta estancia.

Hoteles

No hay hoteles dentro del Aeropuerto de Pisa, pero por la proximidad con el centro de la ciudad varios hoteles se ubican en las proximidades. En el puesto de turismo del recinto se puede acceder a información más detallada sobre el alojamiento.






© 2010 - 2015 . Todos los derechos reservados . Marca Registrada - Condiciones Generales de vuelosmundo.net