En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información

Dirección: Aeropuerto Internacional de Tocumen, Vía Tocumen, Ciudad de Panamá, Panamá Código de aeropuerto: PTY
Código telefónico del país: 507.
Teléfono: 238 2700.
Fax: No.
E-mail: prensa@tocumenpanama.aero
Página web: http://www.tocumenpanama.aero
Número de terminales: 1.
Referencia horaria: GMT -5.
Ubicación: El aeropuerto se encuentra a 17 km de la Ciudad de Panamá.

Llegar por carretera

Para llegar al Aeropuerto de Panamá a través de la autopista de peaje Corredor Sur o a través de Vía Tocumen. Desde el centro de la Ciudad de Panamá, se tarda unos 20 minutos en llegar si se va por la autopista y se puede llegar a tardar una hora (debido al denso tráfico) si se va a través de la Vía Tocumen.

Estacionamiento

Hay un amplio estacionamiento al aire libre enfrente de la terminal principal, en la zona de Llegadas.

Alquiler de coches

Álamo, Avis, Barriga, Budget, Dollar, Hertz, National y Thrifty tienen sus oficinas en la zona de Llegadas, a la salida de Aduanas.

Llegar en transporte público

Por carretera: Taxis: La tarifa de los taxis depende del número de pasajeros: hasta dos personas (25US$) y tres o más (10US$). Algunos hoteles ofrecen servicio de transporte a sus clientes. No hay ningún autobús público que sirva al aeropuerto.

Actualidad del aeropuerto

El Instituto Panameño de Turismo tiene un mostrador en la zona de recogida de equipaje. En la zona de Llegadas, el Hotel Caesar Park también dispone de un mostrador de información.

Instalaciones

Dinero y Comunicaciones: Hay un cajero automático en la zona de Salidas así como una oficina del Banco Nacional de Panamá. Cable & Wireless cuentan con un locutorio con fax y teléfonos en la misma zona. Además hay varios teléfonos públicos repartidos por toda la terminal. Bares y Restaurantes: Tenemos una cafetería y un restaurante sobre la zona de Salidas. En la zona de Llegadas hay también puestos de snacks. Compras: Gran variedad de tiendas en la zona de Salidas Internacionales, así como tiendas freeshops a su llegada y salida del aeropuerto. Equipaje: Los carritos de equipaje no deben salir de la zona de Aduanas.

Conferencias y reuniones

No cuenta con instalaciones apropiadas para los negocios en el aeropuerto, sin embargo hay una sala VIP, el Tocumen Royal Saloon (tel: 238 2600), a disposición de los pasajeros.

Discapacitados

El aeropuerto está completamente adaptado para minusválidos.

Hoteles

El Riande Airport Hotel (tel: 290 3333; página web: http://www.hotelesriande.com) se encuentra justo al lado del aeropuerto. Entre los hoteles principales, de acceso fácil desde el aeropuerto, a través de la autopista, podemos nombrar: el Hotel Caesar Park (tel: 270 0477), a 15 minutos del aeropuerto, en San Francisco.






© 2010 - 2015 . Todos los derechos reservados . Marca Registrada - Condiciones Generales de vuelosmundo.net