En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información

Dirección Aeropuerto Internacional de Lisboa, Alameda das Comunidades Portuguesas, 1700-007 Lisboa, Portugal
Código de aeropuerto LIS
Código telefónico del país 351
Teléfono 21 841 3500
Fax 21 841 3675
E-mail contactar@ana-aeroportos.pt ó lisbon.airport@ana-aeroportos.pt
Página web www.ana-aeroportos.pt
Número de terminales 1
Referencia horaria GMT (GMT +1 de abril a octubre).
Ubicación A 7 km. del centro de Lisboa

Llegar por carretera

Si tenemos que llegar al aeropuerto de Lisboa desde el norte tomar la autopista A-1 Porto/Lisboa y luego la 2 Circular. Desde Torres Vedras tomar la A-8, luego el CRIL (IC17) y a continuación la 2 Circular. Desde el sur cruzar el puente de Vasco de Gama, tomar la 2 Circular, cruzar el puente 25 de Abril, tomar el Eje Norte/Sur y la 2 Circular. Desde Cascais y Estoril coger la A-5, luego el CRIL (IC17) y la 2 Circular.

Estacionamiento

Disponemos de varias posibilidades de estacionamiento ya sea, tanto para largas estancias como para cortas. Los estacionamientos P1 y el P2 son para estancias cortas y tienen acceso directo a la terminal. El P3 es un estacionamiento al aire libre para largas estancias. Los tres estacionamientos tienen plazas reservadas para discapacitados. Los estacionamientos de estancias cortas y largas están situados a la derecha del edificio de la terminal según se llega al aeropuerto. El aparcamiento cubierto (P2) está situado cerca de llegadas. Disponemos de un autobús gratuito entre los estacionamientos y el aeropuerto.

Alquiler de coches

Las más importantes son: A. A. Castanheira/Budget, Auro Rent, Auto Jardim, Avis, Europcar, Hertz, National/Álamo y Sixt.

Llegar en transporte público

Por Carretera: Taxi: Hay taxis disponibles durante las 24 horas del día. Autobús: El AeroBus CARRIS número 91, va hacia el centro de Lisboa y a la estación de tren de Cais do Sodré (el trayecto es de 20 minutos). Las líneas de autobuses locales 5, 22, 44, 45 y 83 llevan a varios destinos en Lisboa. Hay un autobús, el Scotturb en dirección a Estoril y Cascais; los billetes se compran directamente al conductor.

Actualidad del aeropuerto

Tenemos mostradores de información en las salas de salidas y llegadas, también hay un centro de información turística en la sala de llegadas. En distintos puntos de la terminal de salidas hay teléfonos de información para los pasajeros.

Instalaciones

Dinero y Comunicaciones: El aeropuerto tiene banco y una oficina de correos en la zona de salidas y oficinas de cambio de divisas y varios cajeros automáticos en ambas terminales. Bares y Restaurantes: Bares, venta de comidas rápidas y restaurantes por todo el aeropuerto (algunos abren las 24 horas del día). Compras: Hay muchas tiendas incluidas los freeshops Otras instalaciones: Primeros auxilios, un sucursal de una agencia de seguros (zona de facturación; abierta de 07.00 a 20.00) y unas pequeñas salas para cambiar pañales.

Conferencias y reuniones

Los Salones Apolo, Icaro y Ulisses, en el piso 2 tienen puntos de conexión a internet, teléfonos y faxes. El aeropuerto también dispone de una sala de reuniones; para obtener más información contactar con el Centro de Información del Aeropuerto de Lisboa (tel: 21 841 3500). Varias compañías aéreas también disponen de salas VIP.

Discapacitados

El aeropuerto cuenta con rampas de acceso para sillas de ruedas, ascensores preparados, además de cabinas telefónicas y aseos para discapacitados. Las líneas aéreas disponen de sillas de ruedas para sus clientes. El personal de tierra del aeropuerto y de las compañías aéreas ofrece ayuda a los pasajeros que lo necesiten. Hay plazas de estacionamiento reservadas para discapacitados.

Hoteles

Los hoteles más cercanos en Lisboa son el Radisson SAS (tel: 21 004 5000) el Holiday Inn Lisbon (tel: 2 004 4000), el Marriot Lisbon (tel: 2 723 5400) y el Holiday Inn Continental (tel: 21 004 6000). El aeropuerto no cuenta con ninguno dentro de sus instalaciones.






© 2010 - 2015 . Todos los derechos reservados . Marca Registrada - Condiciones Generales de vuelosmundo.net