En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información

Dirección Aeropuerto Internacional de Honolulú, 300 Rodgers Boulevard No 4, Honolulú, HI 96819-1897, Estados Unidos
Código de aeropuerto HNL
Código telefónico del país 1
Teléfono 808 836 6411
Fax 808 836 6689
E-mail airoahu@exec.state.hi.us
Página web: http://www.hawaii.gov/dot/airports/oahu
Número de terminales 3
Referencia horaria GMT -10

Ubicación

El aeropuerto se encuentra en la isla de Oahu, a 6 km. (4 millas) al oeste de Honolulú.

Conexión entre terminales

Los autobuses WikiWiki conectan las terminales.

Llegar por carretera

Desde esta ciudad, hay que conducir hasta el final de Kalakaua Avenue y girar a la izquierda justo antes de llegar al Zoo de Honolulú para coger la Kapahulu Avenue. Seguir esta avenida hasta el final hasta llegar a la autopista H-1. Una vez en la autopista conducir en dirección oeste y seguir las indicaciones hasta el aeropuerto.

Estacionamiento

Desde el edificio de la terminal principal hay acceso directo (pasarelas para peatones) al garaje-estacionamiento, cuenta con varias plantas. Además todos los vestíbulos tienen en su cercanía espacios para estacionar al aire libre. Los primeros 30 minutos de aparcamiento son sin cargo. Para más información, contactar AMPCO System Parking (tel: 808 861 1260).

Alquiler de coches

Avis, Budget, Dollar, Hertz y National y Thrifty tienen sus mostradores en el aeropuerto. Álamo, Enterprise Rent a Car, JN Car Rentals, Thrifty y Tradewins se encuentran fuera del aeropuerto y se conectan con el mismo por medio de un autobús.

Llegar en transporte público

Por Carretera: Taxi: The Cab (tel: 808 422 2222) es el servicio autorizado del aeropuerto. La compañía que coordina y gestiona todos los taxis es Signature Cab Holdings. Autobús: El autobús oficial del aeropuerto es Airport Waikiki Express, que lleva hasta los hoteles en Waikiki; las rutas que llegan a Waikiki son la número 19 (pasando por la Base Aérea de Hickham) y la 20 (pasando por el centro comercial Pearlridge).

Actualidad del aeropuerto

Podemos contactar con el Centro de Información del Aeropuerto Internacional de Honolulú en el teléfono 808 836 6413. Disponemos de puntos de información por todo el aeropuerto. También hay personal de información en la zona de llegadas internacionales.

Instalaciones

Dinero y Comunicaciones: Podemos encontrar cajeros automáticos y oficinas de cambio de divisas en todas las terminales. También, una oficina de correos en la terminal principal. Bares y Restaurantes: Bares, restaurantes y cafés repartidos por todo el aeropuerto. Compras: Hay un freeshops en la terminal principal y todo tipo de tiendas dentro del aeropuerto. Otras instalaciones: Tiene, también una barbería y una clínica médica que se encuentra abierta las 24 horas del día.

Conferencias y reuniones

El Centro de Conferencias (tel: 808 834 0058) del aeropuerto está situado en el edificio de la terminal principal. Dispone de fotocopiadora, acceso a internet, material básico de oficina, ordenadores, fax, líneas de teléfono para conferencias internacionales y oficina de correos. Podemos alquilar 4 salas de conferencias en el Garden Conference Center (tel: 808 836 6459) y la terminal Inter-Island. La mayoría de las líneas aéreas disponen de salas para los pasajeros VIP.

Discapacitados

Las zonas del aeropuerto en su totalidad son accesibles en silla de ruedas. Hay aseos para discapacitados y teléfonos TDD y hay información TTY en el siguiente número 808 836 6601. Es conveniente que los pasajeros con necesidades especiales llamen con antelación a su línea aérea. El garaje-estacionamiento del aeropuerto dispone de espacios reservados para discapacitados.

Hoteles

Dentro del mismo aeropuerto se encuentran el Honolulu Airport Hotel (tel: 808 836 0661), Best Western Plaza Hotel (tel: 808 836 3636) y Pacific Marina Inn (tel: 808 836 1131). Todos disponen del servicio de autobuses de cortesía para sus clientes.






© 2010 - 2015 . Todos los derechos reservados . Marca Registrada - Condiciones Generales de vuelosmundo.net