En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información

- Dirección

Aeropuerto Internacional Indira Gandhi, Nueva Delhi 110 037, India

- Código de aeropuerto

DEL

- Código telefónico del país

91

- Teléfono

11 565 2011 ó 11 565 2021 (Terminal 2) ó 11 329 6535 (Terminal 1)

- Fax

11 2565 2030 (Terminal 2) ó 11 2567 5494 (Terminal 1)

- E-mail

apdgia@nde.vsnl.net.in

- Página web

www.airportsindia.org.in

- Número de terminales

2

- Ubicación

El aeropuerto está situado a 23 km. al sur de Delhi.

- Terminales

La terminal internacional (Terminal 2) está a 5 km. de la terminal nacional que está en Palam. Un autobús gratuito conecta ambas terminales. Cuenta con ventanillas de información en la zona de Llegadas de ambas terminales. Algunas compañías aéreas indias también tienen un autocar de cortesía para los pasajeros que tienen que hacer conexiones con vuelos nacionales/internacionales.

- Estacionamiento

En las dos terminales hay estacionamiento. Hay dos estacionamientos en la Terminal internacional y uno en la nacional. Un autobús gratuito conecta el estacionamiento con la Terminal 2.

- Alquiler de coches

Es posible alquilar coches en las zonas de llegadas nacionales e internacionales, una vez que se ha pasado la aduana. No se pueden alquilar coches sin conductor (en la India lo más habitual es alquilar siempre coches con conductor).

- Llegar en transporte público

Por Carretera: Taxi: En la zona de llegadas hay un mostrador de la Policía de Tráfico de Delhi para comprar bonos de taxis para viajar a la ciudad; mantener el recibo hasta la llegada al destino y luego entregárselo al conductor. También es posible encontrar taxis con taxímetro directamente en la calle. Autobús: Hay autobuses que van desde el aeropuerto al centro de Delhi y funcionan durante las 24 horas (duración del trayecto: 50 minutos). Hay un centro de reservas para billetes de ferrocarril en la zona de Llegadas de la Terminal 2 para los pasajeros que deseen hacer conexión con la Estación de Ferrocarril.

- Noticias del aeropuerto

En ambas terminales hay mostradores de información. También cuenta con un Mostrador de Dirección del Aeropuerto en ambas terminales que está abierto las 24 horas, que presta asistencia y ayuda a los viajeros.

- Instalaciones

Hay bancos y oficinas de cambio de divisas abiertas durante las 24 horas del día en ambas terminales. También hay oficina de correos en cada terminal (además de buzones) y kioscos de acceso a internet. En las salas de salidas y llegadas hay restaurantes y snack bar. En las salas de salidas y llegadas hay tiendas libres de impuestos. En la sala de tránsito de la Terminal 2 hay tiendas libre de impuestos y especialidades.

Otras instalaciones: Hay una farmacia en salidas internacionales y una unidad médica en cada una de las terminales (abierta durante las 24 horas). También hay salas de descanso e instalaciones para cambiar a bebés en ambas terminales.

- Salas de conferencias y reuniones

Hay centros de negocios con instalaciones y servicios adecuados en la Terminal 1, vestíbulos A y B. La sala Maharajá está situada en la zona de tránsito de la Terminal 2; hay otras salas disponibles.

- Discapacitados

La terminal cuenta con aseos y ascensores adaptados para minusválidos. Los estacionamientos cuentan con plazas reservadas para discapacitados. Los pasajeros con necesidades especiales deberán contactar su línea aérea.

- Hoteles

El Hotel Centaur (tel.: (0)11 565 2223) está en el aeropuerto, a 1 km de la Terminal 2. Las agencias de viajes y los propios hoteles pueden gestionar el traslado de los pasajeros desde el aeropuerto hasta los hoteles.






© 2010 - 2015 . Todos los derechos reservados . Marca Registrada - Condiciones Generales de vuelosmundo.net