En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información

El Aeropuerto internacional de Ostende - Brujas, se encuentra entre los más importantes de Bélgica. Además de vuelos de cabotaje a los principales puntos del país, también recibe vuelos de algunos destinos europeos y además opera con vuelos con Arabia Saudita, Egipto y Estados Unidos entre otros destinos de importancia. Cerca de 150 mil pasajeros lo transitan al año.

Nombre Oficial

Aeropuerto internacional de Ostende - Brujas - (Ostend-Bruges International Airport)

Código IATA: OST

Sitio Web Oficial: http://ost.aero/

Tel: +32 (0)59 551411 | +32 59 55 12 13 | +32 (0)59 551202

Ubicación

El Aeropuerto Internacional de Ostende - Brujas está ubicado en la localidad de Ostende, a tan solo 6 km del centro y a 25 km del centro de Brujas.

Cantidad de terminales

1

Transporte

Con el casco urbano esta comunicado por autobuses y taxis. Las paradas están próximas a la entrada del edificio terminal.

Servicios

Existen oficinas de renta de autos de las compañías más reconocidas. El aeropuerto de Ostende - Brujas dispone de cajeros automáticos, oficinas de cambio de divisas, oficinas de correo, sectores Vip, cabinas telefónicas e Internet Wi-Fi.

Gastronomía

En el Aeropuerto de Brujas podemos encontrar bares, restaurantes y cafeterías.

Compras

Cuenta con algunas tiendas, free shops y locales de souvenirs.

Otros servicios

Para los bebés tiene sala de cambio de pañales, además un centro de primeros auxilios, entre otras comodidades. Cuenta con mostrador de información general y de turismo.

Minusválidos

Para las personas con discapacidades existen rampas, baños adaptados, entre otros servicios. Los pasajeros que requieran de atención especial como de, sillas de ruedas, se recomienda coordinar previamente con su compañía aérea.

Estacionamiento

El Aeropuerto de Ostende-Brujas cuenta con dos playas de estacionamiento: una para estancias cortas y otra para estancias largas, tienen una capacidad total cercana a las mil plazas. Además hay plazas de estacionamiento reservadas para minusválidos.

Hoteles

Si bien no cuenta con hoteles dentro del recinto tanto en Ostende con en Brujas hay numerosos hoteles y algunos ofrecen el servicio de traslados hasta el aeropuerto.






© 2010 - 2015 . Todos los derechos reservados . Marca Registrada - Condiciones Generales de vuelosmundo.net