En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información

El Aeropuerto Internacional de Antigua está ubicado en V.C. Bird, PO Box 1051, St John's, Antigua.

Código de aeropuerto: ANU

Código telefónico del país: 1

Teléfono: 268 462 0358

Fax: 268 462 0642

E-mail: vcbia@candw.he

Número de terminales: 1

Ubicación

El aeropuerto se encuentra ubicado a 8 km al noreste de St. John's.

Llegar por carretera

El aeropuerto está situado en el norte de la isla, a 10 minutos en coche de St. John's. Podemos acceder al aeropuerto vía Antigua Sugar Factory Road u Old Parham Road y desde allí tomamos la carretera al aeropuerto.

Transporte público

No hay trasporte público a/desde el aeropuerto. Por aire: Hay servicio de helicópteros que van hasta Monserrat entre las 08:30 y las 16:30, principalmente los domingos y viernes (no hay servicio los miércoles y sábados). Podemos obtener más información llamando a Carib Aviation (tel.: 268 462 3147). Las compañías tienen mostradores en Llegadas y vuelan entre las Islas Leeward. Por Carretera: Taxi: Se pueden contratar taxis por una tarifa fija para ir a St. John's (10-15 min.) o a hoteles locales.

Estacionamiento

Hay un estacionamiento para estancias largas y cortas enfrente de la terminal.

Alquiler de coches

Podemos encontrar mostradores de las compañías de alquiler de coches más renombrada del mundo.

Actualidad del aeropuerto

Hay un mostrador de información en el piso bajo de la terminal.

Instalaciones

Dinero y comunicaciones: Hay un cajero automático las 24 horas, una oficina de correos y otra de cambio de divisas. El aeropuerto tiene un bar y un restaurante. Hay varias tiendas incluyendo las libres de impuestos. Cuenta con personal que ayuda con el equipaje y esperan una propina por ello.

Otras instalaciones: Ninguna.

Salas de conferencias y reuniones

El aeropuerto no tiene instalaciones para reuniones o conferencias. Sin embargo, hay una sala VIP con prensa, revistas, televisión y restaurante. El hotel más cercano, con acceso a internet, fax y sala de reuniones, es el Beachcomber Hotel (tel.: 268 462 3100 ó 462 2756; fax: 268 462 4012).

Discapacitados

El aeropuerto dispone de ascensores, rampas, sillas de rueda y primeros auxilios. Aquellos pasajeros que requieran atenciones especiales deberán informar a su aerolínea antes de viajar.

Hoteles

El Amaryllis Hotel (tel.: 268 462 8690) se sitúa justo a las afueras del recinto del aeropuerto.






© 2010 - 2015 . Todos los derechos reservados . Marca Registrada - Condiciones Generales de vuelosmundo.net